Emily - Ex Elysium - 914424827

Jajajajajaa osea les chupa el culo a unos y a otros se los chapa ? Que tal conducta de riesgo , la verdad pensaba ir con ella, pero por esos comentarios y además que la kine quiere cobrar 500 soles por tríos es exagerado , e pagado 300 soles por tríos con chibolas colochas, su precio es excesivo
Pasa el dato de las colochas

La semana pasada debido a los comentarios de los cofras decidí visitar a Emily, aquí va el Rank.

1. Tipo de Chica - Categoría: Acá no vamos a mentir pues, esta gordita, particularmente prefiero a las tipo teen flaquitas y quebraditas.
  2. Edad: Me dijo que tenia 28 años, y para mi parece de un poco menos.
  3. Cara: Cara redonda coqueta, ojitos achinados, tiene cara de picara.
  4. Talla: Tendrá 1.60 aprox..
  5. Senos: Tiene unos senos grandes, muy mamables, creo que son naturales, te hace una buena rusa con ellos y te deja hacer lo que quieras con ellos.
  6. Cintura / barriga: Como ya dije esta gordita si baja un poco estaría muy bien.
  7. Caderas / derrier: Buenas caderas y una cola normal.
  8. Piernas / pies: Bien, acorde a su cuerpo. Pies normales sin nada desagradable a la vista.
  9. Piel: de color blanca tirando a trigueña.
  10. Tatuajes / seña característica: Por ahi le vi uno grande.
  11. Aseo personal: Limpia, sin olores.
  12. Fellatio: Bastante bueno. Hace gp creo que le gusta hacer eso, te mira mientras lo mama, lo hace al natural sin problemas, si la dejas te saca la leche con la boca.
  13. Papita: Afeitada, sin olores, no ajusta mucho.
  14. Anal: No pregunté.
  15. Trato: Muy bueno, te trata bien, te recibe con amabilidad, se esmera en la atención. Tiene buena actitud, se nota que le gusta coger.
  16. Camilla: Un colchón en el piso pero bien arreglado, el ambiente es bonito y cómodo.
  17. Performance: Apenas llegas te recibe en babydoll con una sonrisa y es muy amable. luego te explica todo y los precios. Ya saben empieza boca abajo primero, los masajes son regular a buenos, logra relajarte, usa todo el cuerpo, sientes sus enormes tetas siempre, te besa, te susurra al oído, sabe como ponerte como toro, te besa la espalda hasta llegar al culo y te mete una lamida de culo que te deja webon, cuando hizo eso me volteo porque ya para que esperar a que te lo diga ella jaja, me volteo y empieza a jugar con las boloñas, el tronco y luego se lo come todito al natural, le puedes pegar con la pichula en la cara y en la lengua sin problemas, se deja maltratar un poco, luego le agarre el cabello y su respectivo gp hasta que lagrimee, luego te hace una rusa, le dije que traiga el poncho, me lo puso y se subió encima mientras mamaba esas tetotas, luego misionero, le gusta cachar a Emily, hasta diría que le encanta, en misionero te dice que le des duro y que no te vengas todavía, todo lo contario de lo que te dicen otras kines, luego de perrito y cuando ya sentía que se me venia todo le dije que me saque la leche con la boca a lo cual accedió gustosa, lo recibió todito en la boca y en las tetas también, te lo mama hasta sacarte la ultima gota, buenísimo final.
  18. Calidad de Masajes: Son regulares a buenos.
  19. Experiencia en el laburo: Imagino tiene buena experiencia.
  20. Anuncia en / medio de contacto: Supe de ella por este foro y llamé al número que colocan: 914424827
  21. Precio: 200 soles el servicio completo, bien invertidos, salí bien relajado.
  22. Costo / beneficio: Recomendable.
  23. Ubicación: Miraflores
  24. Horario: Tienes que comunicarte antes para reservar, no contesta rápido.
  25. Local: Departamento pequeño
  26. Volvería?: Definitivamente sí
  27. Puntaje final: 7.5/10, si estuviera mas delgadita le deba un 9.
Lamida de culo no jodas que asco esa huevada

Justo estoy entre atenderme con Emily y Mirian en esta semana... quien es mas hardcore para el sexo y la atención, Emily o Miriam? el cuerpo de mirian se ve muy bien, hay pocas fotos del cuerpo de Emily pero tiene buenas tetas y parece que el oral es su fuerte justo lo que más me gusta. Necesito de su ayuda muchachos :D

Qué tal gente ? Alguien ha probado un trío con Emily y Mirian? Ya que ambas comparten el mismo depa
Te cobran 50 soles adicionales (por cada una) de la tarifa de servicio completo de cada una, que hasta donde recuerdo es 200 soles, están en el mismo depa pero cada una es independiente y hay que hacer la coordinación con cada una.

Emily es un buen polvo. Es súper atenta, si le dices que quieres y que no quieres que te haga, ella te escucha y cumple. Si no quieres que te bese el anubis, se lo dices y entiende. Si quieres trato más salvaje, se los dices y entiende.

No se porque se hacen tantas bolas, vayan a verla, sondeen y luego postean por acá como les fue.

Yo le pongo un 8 en promedio por todas las veces que he ido. A veces la encuentro una loba, otras más tranqui, depende de su humor y de cómo le sigas el juego, pero siempre con mucho respeto.

Jajajajajaa osea les chupa el culo a unos y a otros se los chapa ? Que tal conducta de riesgo , la verdad pensaba ir con ella, pero por esos comentarios y además que la kine quiere cobrar 500 soles por tríos es exagerado , e pagado 300 soles por tríos con chibolas colochas, su precio es excesivo

1. Tipo de Chica - Categoría: Contextura gruesa, simpatica
    2. Edad: 30 a 33
    3. Cara: . Simpatica con bonita sonrisa .. parece Yarita Lizeth.
    4. Talla: 1.60.
    5. Senos: medianos, por su contextura se ven grandes
    6. Cintura / barriga: Gruesa pero se ve bien parasu contextura.
    7. Caderas / derrier: Culo acorde a su cuerpo
    8. Piernas / pies: Piernona.
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: un par pequeños
    11. Aseo personal: Limpia.
    12. Fellatio: Alocada, perolo hace para apurarte.
    13. Papita: Afeitada .. entra un puño entero.
    14. Anal: A tratar ... si le gustas suelta.
    15. Trato: A lo tia Patty ... como si te conocierade toda la vida.
    16. Camilla: Un colchón en el piso pero debe lavarlo.. huele un poco mal.
    17. Performance: Ante las escrituras leidas fui por curiosidad. Pactada la hora llegue y me dijo 10 mas... a los 2 minutos la llame y le dije que cancelaba el servicio y me dijo ya toca el timbre .. subi al 2do piso y su recepcion parece un spa de maquillaje (fachada), se disculpo que estaba arreglando y accedi su cuarto, me empece a desvestirmientras le pedia la descripcion de la sesion, e inicio el masaje con la lenceria puesta empleando aceite por la espalda y piernas, la verdad era sobana cero masajes, lo bueno fue queal llegar alos pies se saco el brasier y te sobo igual que el masaje de la cabeza a los pies ... luego va a tus nalgas y las besa hasta llegar a los huevos y tronco ...en eso empieza a subiral ano y antes que llegue le dije esote hago yo, tu no ... se sonrio y volvio almpene y lo chupo a pelo, antes del minuto le pregunte, eso se lo haces a todos, dijo que no (si claro y te creo) le dije tu no sabes con quien estuve antes que tu, ni yo se con quien has estado asi que por la salud de todos no debes hacerlo, dijo que se emociono ... luego me pidio voltear y se desnudo toda y te po e el condon y empezo su interactivo te besa todo pero a la gente gracias por la advertencia, te busca la boca ... nica que tronco tubero se mamara, se deja tocar toda y se puso en 69 previa colocada de condon para terminar ... aqui vi su ... le vi hasta el corazon
    18. Calidad de Masajes: Malos
    19. Experiencia en el laburo: mas de 5 años
    20. Anuncia en / medio de contacto: Perutops 914424827
    21. Precio: 200 soles el servicio completo.
    22. Costo / beneficio: masaje malo, interactivo bueno ... todo debe ser 150
    23. Ubicación: Miraflores
    24. Horario: De 4 a10 no contesta rápido.
    25. Local: Departamento mediano
    26. Volvería?: Soloen modo Kine.
    27. Puntaje final: 6 de 10, esta mujer debe ser Kine, mo masajista, como puta le doy 5 porel alto riesgo ... si sabes controlarla y lo hace como debe ser con cuidado le daria su 8

Atrás