pepito1806
Oficial
Alguien ha ido recientemente por aquí?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa el dato de las colochasJajajajajaa osea les chupa el culo a unos y a otros se los chapa ? Que tal conducta de riesgo , la verdad pensaba ir con ella, pero por esos comentarios y además que la kine quiere cobrar 500 soles por tríos es exagerado , e pagado 300 soles por tríos con chibolas colochas, su precio es excesivo
Lamida de culo no jodas que asco esa huevadaLa semana pasada debido a los comentarios de los cofras decidí visitar a Emily, aquí va el Rank.
- Tipo de Chica - Categoría: Acá no vamos a mentir pues, esta gordita, particularmente prefiero a las tipo teen flaquitas y quebraditas.
- Edad: Me dijo que tenia 28 años, y para mi parece de un poco menos.
- Cara: Cara redonda coqueta, ojitos achinados, tiene cara de picara.
- Talla: Tendrá 1.60 aprox..
- Senos: Tiene unos senos grandes, muy mamables, creo que son naturales, te hace una buena rusa con ellos y te deja hacer lo que quieras con ellos.
- Cintura / barriga: Como ya dije esta gordita si baja un poco estaría muy bien.
- Caderas / derrier: Buenas caderas y una cola normal.
- Piernas / pies: Bien, acorde a su cuerpo. Pies normales sin nada desagradable a la vista.
- Piel: de color blanca tirando a trigueña.
- Tatuajes / seña característica: Por ahi le vi uno grande.
- Aseo personal: Limpia, sin olores.
- Fellatio: Bastante bueno. Hace gp creo que le gusta hacer eso, te mira mientras lo mama, lo hace al natural sin problemas, si la dejas te saca la leche con la boca.
- Papita: Afeitada, sin olores, no ajusta mucho.
- Anal: No pregunté.
- Trato: Muy bueno, te trata bien, te recibe con amabilidad, se esmera en la atención. Tiene buena actitud, se nota que le gusta coger.
- Camilla: Un colchón en el piso pero bien arreglado, el ambiente es bonito y cómodo.
- Performance: Apenas llegas te recibe en babydoll con una sonrisa y es muy amable. luego te explica todo y los precios. Ya saben empieza boca abajo primero, los masajes son regular a buenos, logra relajarte, usa todo el cuerpo, sientes sus enormes tetas siempre, te besa, te susurra al oído, sabe como ponerte como toro, te besa la espalda hasta llegar al culo y te mete una lamida de culo que te deja webon, cuando hizo eso me volteo porque ya para que esperar a que te lo diga ella jaja, me volteo y empieza a jugar con las boloñas, el tronco y luego se lo come todito al natural, le puedes pegar con la pichula en la cara y en la lengua sin problemas, se deja maltratar un poco, luego le agarre el cabello y su respectivo gp hasta que lagrimee, luego te hace una rusa, le dije que traiga el poncho, me lo puso y se subió encima mientras mamaba esas tetotas, luego misionero, le gusta cachar a Emily, hasta diría que le encanta, en misionero te dice que le des duro y que no te vengas todavía, todo lo contario de lo que te dicen otras kines, luego de perrito y cuando ya sentía que se me venia todo le dije que me saque la leche con la boca a lo cual accedió gustosa, lo recibió todito en la boca y en las tetas también, te lo mama hasta sacarte la ultima gota, buenísimo final.
- Calidad de Masajes: Son regulares a buenos.
- Experiencia en el laburo: Imagino tiene buena experiencia.
- Anuncia en / medio de contacto: Supe de ella por este foro y llamé al número que colocan: 914424827
- Precio: 200 soles el servicio completo, bien invertidos, salí bien relajado.
- Costo / beneficio: Recomendable.
- Horario: Tienes que comunicarte antes para reservar, no contesta rápido.
- Local: Departamento pequeño
- Volvería?: Definitivamente sí
- Puntaje final: 7.5/10, si estuviera mas delgadita le deba un 9.
Emily te muerde el ano un poco más y te lo come csm , en el anal un poco màs y me meto con los huevos
Si efectivamente es ella pero ojo que ahí sabe muy bien escoger su ángulo que le favorece, y si te diste cuenta en ninguna foto se nota su abdomen ya que esta un poco subida de peso, igual la atención es 10 de 10.
El ranking cofradePor los comentarios me aventure a una atención con esta kine..........voy en linea con lo dicho esta subida de peso pero si da buena atencion.......es un depa en Miraflores que comparte con su amiga.......debo el rankankan
Te cobran 50 soles adicionales (por cada una) de la tarifa de servicio completo de cada una, que hasta donde recuerdo es 200 soles, están en el mismo depa pero cada una es independiente y hay que hacer la coordinación con cada una.Qué tal gente ? Alguien ha probado un trío con Emily y Mirian? Ya que ambas comparten el mismo depa
Luego de leer todas las conductas de riesgo que hace esta mujer aún piensas en ir a atenderte?Ya me están motivando a ir gente... El tema de si está subida de peso o no, ya depende de cada uno.
Jajajajajaa osea les chupa el culo a unos y a otros se los chapa ? Que tal conducta de riesgo , la verdad pensaba ir con ella, pero por esos comentarios y además que la kine quiere cobrar 500 soles por tríos es exagerado , e pagado 300 soles por tríos con chibolas colochas, su precio es excesivo