Sexy boy
Oficial
- 296
- 285
- 0
- Puntos de reacción
- 285
17 Years of Service

1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapa
2.- Edad: 29 le pongo
3.- Cara: es un poquito cachetona, en las fotos la vi delgada, de cuando serán esas fotos
4.- Talla: 1.60 fácil
5.- Senos: medianos tirando pa' grandes. Cuando pasaba mi lenguita se excitaba un montón

6.- Cintura / barriga: no tiene, se quito su vestidito y parecia el muñequito Michelín

7.- Caderas / derrier: ...
8.- Piernas / pies: más o menos
9.- Piel: blancona, pero ese blanco de chicas provincianas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: antes que entré salió un huevón, me dijo espera un mom¿entito y se lavó, punto pa' ella
12.- Fellatio: Su fuerte, una buena chupada, hasta la base te la chupa
13.- Papita: ajusta un poco, tantas faenas
14.- Calidad de Polvo / Performance: la jerma entro lavadita y yo ya estaba desnudo la agarró por atrás y le meto más mano, de ahi me dice pa' chuparmela, me tiró a la cama y empezó con la faena un buen rato, se os recomiendo esa chupada, las bolas también visita, se montó de espaldas hacia mí y se empezó a mover rápido, yo también le daba a su ritmo, cuando suena su cel, patas que llaman por el aviso, la pongo de costadito y me dispongo a ir contra el tráfico se la zampo sin asco y ella que estaba explicando al patita por teléfono dio un grito arrechante

15.- Calidad de Masajes: nones
16.- Experiencia en el laburo: ya años, es una loba esta condenada
17.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por internet, mundo anuncio
18.- Precio: 20 soles incluido tito chicoma
19.- Costo / beneficio: No es que tenga buen cuerpo, es lo que encontré más cerca de dónde vi el anuncio, pero valió la pena salí satisfecho, de hecho vuelvo, pese a que no tenga un cuerpazo es una loba en la cama
21.- Volveria?: sí, por el buen polvo que me metí
22.- Puntaje final: 7 puntazos, un buen polvo, aunque no tenga un cuerpazo