Regresando a postear, tenia que sacarme el clavo con esta kine que no encontré el otro dia y a pesar de mi ingrata experiencia por no poder probarla antes, decidi intentar de nuevo, por lo económica y para saber como era su atención, les dejo el rating de rigor…
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita de trato amable.
2.- Edad: 29 a 30.
3.- Cara: De kine con experiencia ni fea ni bonita.
4.- Talla: 1.60 mas o menos con tacos.
5.- Senos: Medianos a grandes pero caines.
6.- Cintura / barriga: ….pues aquí eso como que no hay…..
7.- Caderas / derrier: Se confunde en la redondez de su figura.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Piel clara me parecio como de chica de provincia, por lo oscuro no se notaba bien. Olia bien , estaba limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: No lo noté, estaba oscuro.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, se fue de nuevo a lavar y regreso perfumada.
12.- Fellatio: Lo normal para levantar al muchacho, lo hizo sin problema.
13.- Papita: Con vellos, no ajusta mucho, pero sentí que el muchacho se fue hasta el fondo y fue allí donde sentí un apretón.
14.- Anal: Aquí si ajusta un poco mas, creo que por eso fue que decidi ir.
15.- Trato: Fue un trato amable, trata de que la pases bien, lo malo es que contesta el celu cuando la llaman, pero después no hubo problema. Un rato de conversación para conocerse y quizá quedar para otra ocasión.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En esta incursión con ella fui por probar a ver como me iba y que tal trato era, llegue por fin al lugar que me indicó, llamadas van y vienen me dijo que la esperara, y me dio las coordenadas exactas y llegue al lugar y me hizo pasar, transamos y a comenzar se ha dicho primero paleteos luego me hizo sentar en su colchón para poder mamarme la pieza, lo hizo bien lo justo para ponerlo duro, me pregunto con que pose quería empezar. Luego seguimos con los paleteos, le quite lo que le restaba de ropa, quería cacharla desnuda y asi lo hicimos. Empezamos con misionero, se abrió bien de piernas y se echo el lubricante, la penetré y como dije antes llegue hasta el fondo, poco a poco se iba abriendo mas y mas hasta que le sentí un ligero ajustón y me acomode bien para darle de esa forma. Luego empezamos de costadito, pero allí fue donde contesto el celu, aun asi le segui dando y tocándole las tetazas, ya después cortó y sentí que sus pezones se pusieron duros, eso me puso arrecho a pesar que no tiene un cuerpo de modelo, como dicen por allí polvo es polvo y si la kine colabora pues mejor. De allí pasamos a perrito, igual se entregó bien, empezó a decir algunas cosas para que me venga ya, pero aun faltaba el especial, asi que se lo pedí y se echo lubricante para darle por allí y terminar.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que bastante tiempo, por los post anteriores se deduce que es asi.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en trome, luego me di cuenta que también estaba por aquí y en la web
20.- Precio: 45 con anal. No le quise pedir rebaja pues me quede bastante tiempo como casi una hora, no medi tiempo y tampoco me apuró.
21.- Costo / beneficio: Por lo económica y por el trato estuvo bien para ser la primera vez.
22.- Local: En esto si le resta puntos, la curiosidad pudo mas, el local hasta el recontra perno.
23.- Volveria?: Creo que si, mas adelante, puede ser una opción para variar el menú y por su disposición a hacer de todo.
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 6. Por el trato y por el cache.
Agregare que leyendo los post anteriores me entere que solia cobrar menos, pero como digo quise probar y como recién me la tiraba, creo que por el tiempo y todo lo que ofrecio, a pesar que en cuerpo estaba en debe estuvo bien pues no le puso peros a nada, todo con pre obviamente. Es una cachera de aquellas. Como lei a alguien por allí si fuese mas delgada, estaría para tirarla mas seguido. Gustos son gustos, pero si vuelvo a ir para la próxima la sacaría a un telo por que el lugar no me gustó.