Charlie Rider
VIP MEMBER
- 257
- 355
- 74
86%
- Puntos de reacción
- 355
14 Years of Service
Saludos cofradia para contarles que me fui denuevo a este sitio para bacear y me encontre a una conocida la famosa anita ex posada trabajando en este sitio y como no habia otra mas rescatable le di tramite jajaja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña delgada media plana
2.- Edad: sera unos 25 maso
3.- Cara: estaba con su mascara asi que no le pude ver bien la cara pero los que ya la conocen la pueden reconocer en one
4.- Talla: 1.55 aproximadamente
5.- Senos: pequeños no se deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga: plana con unos rollitos imperceptibles
7.- Caderas / derrier: le falta algo de caderas culito pequeño
8.- Piernas: cuidadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada que me acuerdo
11.- Aseo personal: no sentí olores raros.
12.- Fellatio: de regular para abajo le falta
13.- Papita: ya no ajusta mucho papa depilada no se deja tocar
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: sigue igual que en la posada apenas y se mueve
16.- Calidad de Polvo : entre y salieron varias flacas ninguna rescatable todas gorditas hasts que salio esta y dije a esta la conosco de algun lado me gusto porque estaba algo mejor que las otras asi que la tome. Al entrar me acorde que era anita de la posada pero me hice el loco y no le dije. La flaca se quito la ropa y me puso el condón me hizo el fellatio que fue regular y luego la puse a cabalgar estuvo un rato y me dijo que se canso. Entonces la puse en misionero para darle duro. Piernas al hombro. De costado y me dijo apurate termina eso no me gusto asi que le dije en perrito para acabar estuve bombeando hasta que acabe.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: jajaja es recorridaza la flaca debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: mariscal castilla
20.- Precio: 31
21.- Costo / beneficio: para mi no fue un buen polvo. Pero podria ir a probar otras opciones de este lugar porque veo que hay buenos comentarios de otras flacas
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: tiene lo básico, falta baño en cada cuarto
24.- Volveria: quizas para probar a otras
25.- Puntaje final: flaca 5 trato 4 local 4 precio 5 promedio 4.5.
Saludos cofradia
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña delgada media plana
2.- Edad: sera unos 25 maso
3.- Cara: estaba con su mascara asi que no le pude ver bien la cara pero los que ya la conocen la pueden reconocer en one
4.- Talla: 1.55 aproximadamente
5.- Senos: pequeños no se deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga: plana con unos rollitos imperceptibles
7.- Caderas / derrier: le falta algo de caderas culito pequeño
8.- Piernas: cuidadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada que me acuerdo
11.- Aseo personal: no sentí olores raros.
12.- Fellatio: de regular para abajo le falta
13.- Papita: ya no ajusta mucho papa depilada no se deja tocar
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: sigue igual que en la posada apenas y se mueve
16.- Calidad de Polvo : entre y salieron varias flacas ninguna rescatable todas gorditas hasts que salio esta y dije a esta la conosco de algun lado me gusto porque estaba algo mejor que las otras asi que la tome. Al entrar me acorde que era anita de la posada pero me hice el loco y no le dije. La flaca se quito la ropa y me puso el condón me hizo el fellatio que fue regular y luego la puse a cabalgar estuvo un rato y me dijo que se canso. Entonces la puse en misionero para darle duro. Piernas al hombro. De costado y me dijo apurate termina eso no me gusto asi que le dije en perrito para acabar estuve bombeando hasta que acabe.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: jajaja es recorridaza la flaca debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: mariscal castilla
20.- Precio: 31
21.- Costo / beneficio: para mi no fue un buen polvo. Pero podria ir a probar otras opciones de este lugar porque veo que hay buenos comentarios de otras flacas
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: tiene lo básico, falta baño en cada cuarto
24.- Volveria: quizas para probar a otras
25.- Puntaje final: flaca 5 trato 4 local 4 precio 5 promedio 4.5.
Saludos cofradia