Encuesta MEJOR ATENCION 2024 A Girls

• Iniciador del tema Iniciador del tema gatoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual dio MEJOR ATENCION 2024 de las A Girls

• Dulce VIP / Heidi VIP

• Effy / Disney / Luciana

• La Nena / Lolita Hot

• Lesli / Danuzka / Elektra

• Megan / Sofia / Penelope

• Paloma / Ivonne / Marbella

• Penny / Poly Pop

• Valeria / Luna / Alondra Hot

• Vania / Muñequita / Shelly

• Yanira / Suki / Miku

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya pusieron las nuevas fotos de las kines de Andy en KT y ADP pero si no me equivoco son las mismas kines. Hay una baby nicol que manda al cubil de sb norte con san luis, alguno sabe con qué nombre trabaja en el cubil ?

Ya pusieron las nuevas fotos de las kines de Andy en KT y ADP pero si no me equivoco son las mismas kines. Hay una baby nicol que manda al cubil de sb norte con san luis, alguno sabe con qué nombre trabaja en el cubil ?
habia una baby nicol q creo q seria una tal valentina en el cubil pero ahora esta en el cubil de aviacion

En KT veo una Kelly Sweet que ofrece full anal, ¿alguien la conoce? Con tantos nombres que maneja cada una ya me confundo.

Archivos adjuntos

• paAnIWpbfzKUlSCGJKuyLrHuslhcrzn41fKvAcQo.jpg
    paAnIWpbfzKUlSCGJKuyLrHuslhcrzn41fKvAcQo.jpg
    85,8 KB · Visitas: 66
el cuerpo de MARBELLA me llama,,, pero veo q no esta tan bien recomendada aca....me gustan q se vean bien putas y sin barriga jaja le voy?

pdta: este es el local que mas alias les asignan a las kines, por queeeeeee haganme entender, lo unico q crea es confusion

el cuerpo de MARBELLA me llama,,, pero veo q no esta tan bien recomendada aca....me gustan q se vean bien putas y sin barriga jaja le voy?

pdta: este es el local que mas alias les asignan a las kines, por queeeeeee haganme entender, lo unico q crea es confusion

Concuerdo con el cofrade...como sabemos que la mami de estas chicas lee el foro, hay que pedirle que tengan un solo nombre de batalla en todas las páginas y quizá algo que las identifique, porque la verdad hasta donde he probado, con sus más y sus menos, las flacas son bastante buenas en físico y atención. Que se haga un catálogo único, que lo postee en el foro y así de evitan confusiones.

Lesli / Danuzka / Elektra tiene el plus de poder dejar la leche en su boca, que otra chica de las A girls se le asemejaria en ese aspecto?

Lesli / Danuzka / Elektra tiene el plus de poder dejar la leche en su boca, que otra chica de las A girls se le asemejaria en ese aspecto?
La china Sayuri/Akemy y Effy no solo te la sacan con la
Boca, sino que además se la toman.

Varias otras lo hacen cofra, es cuestión de leer los rankings o preguntarles personalmente, en los cubiles de Andrea no se ofenden si preguntas. Pero si te dicen que no mejor es no insistir y pasar a la siguiente.

De mis preferidas: Kendall, Akemy y Effy *glup, glup, glup*

Anaís también se la toma, cuando hice el trío con ella y Lesly ambas bebieron su respectivo chorro.

Atrás