Hablo solo por mi y por nadie mas. Y digo: adiccion. Siendo mas joven era muy de vez en cuando. Pero durante el tiempo en que he estado separado y que me aburri de salir con cualquier huevona que se hacia la estrecha, me meti en el kineo con mucha mas fuerza que en mis años mozos, y ya estaba aceptando varios bagres, yo que antes mandaba a la mrda a las estafadoras y a las mostras y que me quitaba de los depas si no encontraba a la flaca por la que habia ido o si me disgustaba alguna actitud. Ya en el ultimo tiempo como he estado saliendo con alguien que a pesar de sus cosas (como cualquier mujer) es buena, ando retirado, pero siento fuerte el sindrome de abstinencia, y me meto a otras cosas para compensarlo, trago, pucho, asi que yo lo siento como una adiccion que estoy tratando de curar y que cada tanto me quiere jalar de nuevo. Otra caracteristica es que estuve gastando mucho mas de lo que podia permitirme.
Por eso siempre lo comparo con las drogas, a algunos no les va a pasar nada y van a seguir con su vida, pero otros se van a recagar y van a acabar en el hueco. Y por eso es el consejo que siempre tengo para los jovenes, lo mejor es no meterse porque no sabes si te va a tocar suave o te va a loquear mal.