Entretenimiento u adicción

En mi caso un entretenimiento, no choco con mi presupuesto y trato de buscar una buena opcion, la idea es pasar un buen momento de vez en cuando, sin afectar la economia.

En mi caso para desestresarme

También he pasado por esa etapa donde simplemente iba a kinear solo porq ya era él si q tocaba o tenía q cumplir la kine de la semana y a pesar que la kine era de buen trato no estaba motivado y solo un por cumplir. Percatado que era una costumbre empecé a disminuir las visitas. Un pájazo era la forma de desvanecer las ganas de ir y gastar el dinero en cosas necesarias me hacían reflexionar lo fácil que el dinero se va en esos menesteres. La idea es ir cuando realmente necesitas el revolcón. Poco a poco te olvidas.
Es lo más sano la vieja confiable , su rico pajaten.

Hubo un momento en que ya lo estaba haciendo "porque tocaba" y no necesariamente porque estaba arrecho. Ahi me di cuenta que tenia que parar la mano y empezar a controlarme. Ese es el primer paso.

Cofra, interesante su comentario.
El kineo lo tomo como un pasatiempo en el que se gastan fichas, por lo tanto, es recomendable asignarle una cifra que no afecte tus obligaciones y responsabilidades, hasta ahí todo bien. Pero como toda persona organizada lo tenía agendado en mi rol de actividades semanales, establecí determinado día para salir a putear todas las semanas, sin embargo, había ocasiones en que iba desganado, en otras incluso ninguna de las nenas me terminaba de convencer, pero igual estaba ahí cumpliendo con lo programado, y así no deberían ser las cosas. Por suerte ya tomé cartas en el asunto.

Me gusta coger a las nenas, y un par de años se volvió adicción a las kines de saunas hasta que me di cuenta que me estaba endeudando para cachar así que hice el pare y ahora lo tomo como entretenimiento, de ves en cuando , sino me boy a la quiebra

Si coges el 10% aprox de tus ingresos y lo haces de forma esporádica, es entretenimiento. Si por el contrario coges más de ese presupuesto y lo haces de forma compulsiva, es adicción y tiene potenciales consecuencias negativas. Saludos.

Siempre recomiendo pagar todas las deudas y prioridades basicas, ahorrar y lo que queda para el kineo para que sea algo saludable, si lo haces de forma inversa entonces hay un problema ahi

Primero fue adicción, luego entretenimiento, y ahora es como una "responsabilidad", difícil de explicar, pero dos veces por semana con una misma kine por ya varios meses. Parece una pareja. Cuestión de costumbre.

Gastas más cuando buscas kines diferentes, solo por diversión o adicción. Y la mayoría de veces no son experiencias completas. Puede que haya morbo, pero no es sano, y sale caro.

En la actualidad 2 veces por semana pero las conocidas q tengo y de confianza y otras q no frecuento para medir mi bolsillo, siempre haciendo un pare y no excederme en el money.

Hablo solo por mi y por nadie mas. Y digo: adiccion. Siendo mas joven era muy de vez en cuando. Pero durante el tiempo en que he estado separado y que me aburri de salir con cualquier huevona que se hacia la estrecha, me meti en el kineo con mucha mas fuerza que en mis años mozos, y ya estaba aceptando varios bagres, yo que antes mandaba a la mrda a las estafadoras y a las mostras y que me quitaba de los depas si no encontraba a la flaca por la que habia ido o si me disgustaba alguna actitud. Ya en el ultimo tiempo como he estado saliendo con alguien que a pesar de sus cosas (como cualquier mujer) es buena, ando retirado, pero siento fuerte el sindrome de abstinencia, y me meto a otras cosas para compensarlo, trago, pucho, asi que yo lo siento como una adiccion que estoy tratando de curar y que cada tanto me quiere jalar de nuevo. Otra caracteristica es que estuve gastando mucho mas de lo que podia permitirme.
Por eso siempre lo comparo con las drogas, a algunos no les va a pasar nada y van a seguir con su vida, pero otros se van a recagar y van a acabar en el hueco. Y por eso es el consejo que siempre tengo para los jovenes, lo mejor es no meterse porque no sabes si te va a tocar suave o te va a loquear mal.

Atrás