la verdad que, sin ofender a los foristas, algunos mensajes me han dado risa, sobretodo al leer el tipo de regalos dados a las kines. El tema es complejo y considero que el parrokiano que hace regalos a su kine favorita evidencia el primer sintoma de lo que yo llamo el entroncamiento sentimental, clara muestra que algo no anda bien. Es precisamente el mayor riego que existe cuando uno se encamota con una kine, que surja un sentimiento, la gran mayoria de veces no correspondido, y como lei por alli, una vez mas sin ofender, existe una carencia de afecto en quienes proceden de esa forma.
y no considero bueno refugiarse en estas chicas que lo unico que quieren y esta es mi opinión, es el dinero, nuestro billete. En este tema tiene mucho que ver la edad y experiencia de vida de los foristas. La buena atencion, que algunos creen mejora con los regalos, solo aflora cuando uno es caserito, es decir encuentro/pago, encuentro/pago y asi sucesivamente. concluyo que las kines no deben de recibir otra cosa que el pago por el servicio prestado.