libertino
VIP MEMBER
Hola cofrades, nuevamente aquí reportándoles una experiencia más. Esta vez con esta kine de habich. Bueno pues empecemos:
1.-Tipo de chica: como chica estudiante.
2.-Edad: me dijo 21, pero le echo un par de años mas
3. Cara: redonda, un poco frentona, cabello claro hasta los hombros
4.-Talla: 1.58 por ahí
5.- Senos: medianos
6.- Cintura/Barriga: ligera cintura, unos pliegues cuando se sienta, pero no desempila
7.- Caderas/derrier: caderas acorde a su contextura/no es muy culona
8.- Piernas/pies: en proporción a su cuerpo
9.- Piel: de tez clara sin llegar a ser blanca
10.- Tatuajes/seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: no se ducho.
12.- Fellatio: regular nomas.
13.-Papita: rasurada al ras, sin olores y todavía ajusta.
14.- Anal: No le pedí.
15.- Trato: diría que es cumplidora lo normal de kine a cliente y colabora con las poses.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Después de algunas semanas, quise echar un polaco, así que enrumbé a Habich. Me alojé y me puse a googlear y revisar las paginas de las caninas, en eso me topo con el aviso de esta kine, que a mi parecer era reciente. Así que decidí a arriesgar. Le escribí al whatsapp dándole las coordenadas y la flaca llegó rápido casi a los 8 minutos. Abrí la puerta, un escaneo rápido al material se asemejaba en un 70% a las fotos, solo que la flaca en persona se le ve es un poco más empatadita, aparte que no estaba del todo mal. La hice pasar, me pidió su pago, y se empezó a desvestir. Me eché a la cama y empezó con el mamey, el cual fue regular y breve. Luego, para empezar la matanza le pedí que cabalgue, a lo que agarra su lubricante y se empapa la papa, me agarra la chulapi y se lo coloca. Yo empiezo a penetrarla y noté rico ajuste a lo que empiezo a bombearla de menos a más, cada vez con más intensidad pero en eso la flaca levanta una pierna para amortiguar lo que me impide penetrarla a fondo. Luego cambiamos de costadito, de ahí pasamos a misionero en donde la flaca nuevamente se echo lubricante y levantaba una pierna para q no entre la pinga a fondo, pero igual le seguía dando a full y con el ajuste q todavía tiene, ya sentía q se me venia, así que cambiamos a doggy en donde aceleré solté todos los engendros. Luego la flaca se cambió y se quitó.
17.- Calidad de masajes: No pido masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco tiempo.
19.- Anuncia en: PK
20.- Precio: 120 soles la hora, 60 la media. Pedí media.
21.- Costo/beneficio: para botar el taco está bien.
22.- Local: Por un telo de la cuadra 2
23.- Volvería?: Sí, para volver a probar esa papa.
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.
Solo agregar que en persona se le ve más empatadita que en las fotos, la flaca es un poco taciturna, casi no habla aunque eso sí no me relojeó y cumplió su tiempo. Ahí les dejo la info con algunas pics que dejan constancia de la incursión.
Saludos.

1.-Tipo de chica: como chica estudiante.
2.-Edad: me dijo 21, pero le echo un par de años mas
3. Cara: redonda, un poco frentona, cabello claro hasta los hombros
4.-Talla: 1.58 por ahí
5.- Senos: medianos
6.- Cintura/Barriga: ligera cintura, unos pliegues cuando se sienta, pero no desempila
7.- Caderas/derrier: caderas acorde a su contextura/no es muy culona
8.- Piernas/pies: en proporción a su cuerpo
9.- Piel: de tez clara sin llegar a ser blanca
10.- Tatuajes/seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: no se ducho.
12.- Fellatio: regular nomas.
13.-Papita: rasurada al ras, sin olores y todavía ajusta.
14.- Anal: No le pedí.
15.- Trato: diría que es cumplidora lo normal de kine a cliente y colabora con las poses.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Después de algunas semanas, quise echar un polaco, así que enrumbé a Habich. Me alojé y me puse a googlear y revisar las paginas de las caninas, en eso me topo con el aviso de esta kine, que a mi parecer era reciente. Así que decidí a arriesgar. Le escribí al whatsapp dándole las coordenadas y la flaca llegó rápido casi a los 8 minutos. Abrí la puerta, un escaneo rápido al material se asemejaba en un 70% a las fotos, solo que la flaca en persona se le ve es un poco más empatadita, aparte que no estaba del todo mal. La hice pasar, me pidió su pago, y se empezó a desvestir. Me eché a la cama y empezó con el mamey, el cual fue regular y breve. Luego, para empezar la matanza le pedí que cabalgue, a lo que agarra su lubricante y se empapa la papa, me agarra la chulapi y se lo coloca. Yo empiezo a penetrarla y noté rico ajuste a lo que empiezo a bombearla de menos a más, cada vez con más intensidad pero en eso la flaca levanta una pierna para amortiguar lo que me impide penetrarla a fondo. Luego cambiamos de costadito, de ahí pasamos a misionero en donde la flaca nuevamente se echo lubricante y levantaba una pierna para q no entre la pinga a fondo, pero igual le seguía dando a full y con el ajuste q todavía tiene, ya sentía q se me venia, así que cambiamos a doggy en donde aceleré solté todos los engendros. Luego la flaca se cambió y se quitó.
17.- Calidad de masajes: No pido masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco tiempo.
19.- Anuncia en: PK
20.- Precio: 120 soles la hora, 60 la media. Pedí media.
21.- Costo/beneficio: para botar el taco está bien.
22.- Local: Por un telo de la cuadra 2
23.- Volvería?: Sí, para volver a probar esa papa.
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.
Solo agregar que en persona se le ve más empatadita que en las fotos, la flaca es un poco taciturna, casi no habla aunque eso sí no me relojeó y cumplió su tiempo. Ahí les dejo la info con algunas pics que dejan constancia de la incursión.
Saludos.

Última edición: