ESCAPE VIP sjm torres Paz 289 A

choy ´porque no trae a rocio, romina, marisol o otras chibolas base 2 para motivar el local zona vip
El tio Choy espanta a las buenas, por eso ya no regresan, ojala recapacite y no siga molestando a las musas y ojala nos de una oportunidad y regresen

El tío choy me dijo que Micaela viene después de año nuevo, que las flacas habían viajado pero ya vienen ahh me dio el nuevo número 921208458

Ayer me atendí con andrea una veneca grandota . 6 de 10 colabora . Oral por cumplir buen culo y se arrecha en perrito . Ayer solo había 4 féminas todas en el 1ee piso

ayer fui al chongo de tio choy ya no sbi al ruby porque puras chamas y no pasa nada,el escape vip habia una del ruby uan blancona serrana peinado de niña, y vestido negro parace en ruby en los cuarto bonus, estaba en la puerta no estab erika la chata cabezona, habia 2 venecas junto al baño uan china veneca y 1 peruana trigueña gorda abajo y arriba 2 vencas una media rellenita color chaufa cara un poco gorda no me acuerde su nombre conversamos y trazamos, buena atención no apuro y su concha ajustaba senti cuando ella apretaba con su concha y eso que la tenia al filo pierna bien abierta como partera me saqco toda la leche y una chupada de pene con garganta profunda, lo que rescato del tio choy siempre trae nuevos valores ahorra cambie de estrategia priemr voy a escape vip si esta bueno consumo y no hay buena merca me voy al ruby sino consigo nada me jalo a otro cono

Este chongo es un asco no rescató a ninguna, los que hablan flores deben ser esos cholitos apestosos que los atienden mal en el Rubi, la única que rescató y viene a veces es Mikaela el resto de vaginas del tío choy hasta las webas son venecas que te las cachas gratis, la tal Andrea antes atendía en una cevichería yo me la he comido un par de veces gratis solo le invite sus chelas, ahora ya tiene marido y bebe, una wevada ese chongo al menos debería estar 20 soles el polvo,.las venecas del rubí están ricas y a mi personalmente me atienden bien ya que no soy cholito ni cochino.

no estaba, alguiem sabe el paradero de rocio la mongola leydi, evelyn, brisa, la capitana daniela

no estaba, alguiem sabe el paradero de rocio la mongola leydi, evelyn, brisa, la capitana daniela
La rocío está chambeando en una empresa de textileria en Santa Anita , de su mismo instituto creo, está yendo al gimnasio para ingresar al chongo del tío choy

Última edición:
roc.20.jpg me dan risa cuando mencionan a Rocio como la mongolita o la nerd con lentes. Cuando la conoci la vi descalza llamando a un cofra que se iba olvidando su mascarilla a finales de 2020, asi atendia toda cochinita, a mi me decía webadas como la tengo chueca, que le va a doler, tambien no keria atender a algunos me di cuenta que consultaban y se salian sin atenderse, seguramente al principio no atendia chalones, pero despues la cagaron, hicieron lo que kerian los tios mañosos, pagando capricho , hasta lei un comentario que se iba a comprar una camioneta, cuando se hizo independiente

Última edición:
¿Rocío no es la que ahora se identifica como lesbiana? Así lo entendí en varios de sus tiktoks, porque ya ha cambiado como cuatro hasta que le perdí el rastro

Adefecios hoy estará Micaela en el chongo choy así que aprovechen que ella está en otro chongo del cono norte pero esa información es mía jajajajajajaja.

Saben si vino? Le escribi al tio pero no confirma y de las fotos k sube en su estado no veo a mikaela...

Del whasap me dicen k no esta? Alguien a ido para k confirme si es cierto avisen pls

Última edición:
Atrás