Justo ya paso casi una semana desde que fui, me atendi con Aranza a quien ya conocía desde que estaba en Bliss el año pasado, apenas la vi en la publicidad de este centro chico me enrumbe pero queria algo diferente también. Aqui mi incursión:
Aranza
1.- Rostro: Carita redonda, simpática, buena sonrisa.
2.- Apariencia Buenotas como me gustan, los que la conocen saben de lo que hablo, es la clásica venezolana buena, tetas y culo, de contextura un tanto menos que gruesa, definitivamente no es un palo.
3.- Tatuajes: si tiene tatuajes variados pero que no molestan para nada.
4.- Papita: Que buen aroma tenia.
5.- Felatio:
6.- Performance: No hubo casi nada de masajes como tal jaja
7.- Servicio:
La vi en los estados y pues al toque plante cita, obviamente me reconocio de igual manera. En un principio pedi un servicio tántrico normal de media pero porque ya me habia enganchado con la chama quise algo mas, le pregunte por si tenían vino terapia, ustedes saben tomar algo bueno para macerar, acepto sin problemas y de un momento corto regreso con unas copas y un vino pasable. Aqui te das cuenta que los servicios de 'masajes' son otra cosa, aqui uno viene por la experiencia y no mentiré la pasamos genial. Aparte de que ella era habladora por naturaleza unas copas de vino le sentaban muy bien. Me comento sobre esta oportunidad que tenia ahora, hablamos de los otros lugares, todo en buena onda, habremos pasado unos 25 min bien fluidos.
Ya cuando acabamos, ya estaba con ganas de ver esas piernotas en movimiento no tome las cosas con apuro, nos calateamos. Como me encantan estas carnes, generosas y gruesas piernas como nalgas blancas a mi disposición. Sin olvidar tampoco esas tetasas redondas que manualmente destape, me las pase frotando y saboreando. Con buena música de fondo me acomode en el sillón para verla derrochar lujuria, me pareció por el efecto del vino dulce. Estaba ella ella sobre la camilla haciendo sus vaivenes como striper de profesión, que buena vista carajo. Le digo que baje para ponernos mejor y me empieza a mover las nalgas por encima de mi palo. Yo me sentia como un rey en trono manoseando y nalgeando, es ahi cuando me pierdo y ya me gano la lujuria y empiezo meter lengua como si de fruta se tratara. Un tanto arrodillado fundo mi rostro en ese paneton y me aspiro con placer todos aromas y la chica siente muy bien que ya es mi climax asi que me vuelca pal silloncito a hacer su trabajo manual. Yo estaba en perpetuo gusto, la sentí cómoda y no apurada. Termino con disparos sobre mi y un poco en la mano de ella. Que rico servicio. Después de limpiarme y acomodarse pues nos despedimos con gusto, me hizo sentir bien casero.
8.- Precio: 180 en total
9.- Ubicación: Av Universitaria con Av A Gamarra
10.- Datos Adicionales: Es un depa agradable en espacios, tampoco es un palacio pero para la zona me parece justo, no vi problemas con los servicios higiénicos ni nada
11.- Calificación: Le marco un 7 tranquilamente, quede bien comodo con el servicio, por ella si volvería otra vez
12.- Datos Curiosos: Es conocida de la 'dueña' asi que la jalo fácilmente, pero para que negarlo hasta la dueña me pareció una madura buena
Ver el archivos adjunto 1865777