A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leo sus comentarios y tienen razón, para ser sincero, estuve con una Kine, del grupo de Milita. En ese tiempo tenía 23 y me enamoré, ella se salió tres meses del tema, fue paja, terminamos y regreso. Fue medio morboso volver a ese depa verla y hacerlo con milita mientras sabía que ella escuchaba por afuera, al final fue sexo y divertido.
Leo sus comentarios y tienen razón, para ser sincero, estuve con una Kine, del grupo de Milita. En ese tiempo tenía 23 y me enamoré, ella se salió tres meses del tema, fue paja, terminamos y regreso. Fue medio morboso volver a ese depa verla y hacerlo con milita mientras sabía que ella escuchaba por afuera, al final fue sexo y divertido.
Concuerdo contigo .Tienes derecho a enamorarte de quién quieras incluso de una Kine, pero es el peor error que podrás cometer, porque terminarás misio, cachudo y con una grave depresión. Pueden llegar a tener su kineamiga, solo hasta ahí, nunca crucen la línea así la flaca tome la iniciativa porque se arrepentirán. Lo demás es fantasía de película tipo Richard Gere y Julia Roberts.
Eso creo que puede haber pasado a varios. Pero creo que al menos sabes que es. Peor es cuando estás con alguien y te das cuenta que es Kine o fue KineEs que ninguno de uds ha conversado con el cofrade The Cat.
Bueno..... si pasa. Yo he salido un tiempo con una top top y la verdad fue el mejor sexo de mi vida. Pero de alli viene mi famosa cita: No todo es sexo en la vida.
Luego de media hora del polvo ya no sabes que hacer con ella.
En fin.... aquel que no experimento..... no sabe de lo que habla... pulpines.....