He tenido una relación con dos servidoras pero en distintas etapas.
La primera fue mi primera puta con quién me inicie en este mundo, entablamos química aunque no la frecuentaba demasiado en su cubil, nos encerrabamos en un hotel luego de que la recogiera de sus citas o cuando terminaba su turno en el nightclub, (me convertí en su chófer ) estuvimos un par de meses oficialmente y luego me dejó de la nada por intereses económicos (por un viejo billeton).
La segunda la conocí en un nightclub por el norte, ya tenía más billete a ella si la frecuentaba en su cubil, y la sacaba para ir a coger toda la noche en un hotel o en mi cuarto que alquilaba, empezamos a salir, aunque ella dejó el nightclub frecuentaba independiente algunos clientes, una relación abierta, luego ella se embarazo lo perdimos, hasta que decidimos tomar rutas distintas, me fui al extranjero y ella termino la universidad, es de las pocas que dejó para ser una profesional.
En conclusión no es el ideal de enamorarse y comenzar a tener una relación con una puta, los factores son muchos, cuando hay problemas lo primero que va salir de tu boca es su pasado, además que va ser un freno para alcanzar tus objetivos, y más aún debes de mudarte a otra ciudad para que la misma sociedad no los ahogue.
Y el primer error que muchos cometen es enamorarlas con detalles (dinero al agua) no las acostumbres a recibir porque detrás está otro con más billete.
La puta es como el condón, una vez que terminas se le hace un nudo y se desecha.
Saludos