Amigos,
La pregunta de esta encuesta es clara y directa, ¿sabes cocinar?.
Y se refiere especificamente a cocinar platos medianamente elaborados. No, pues, aquellos que sólo ciertos flojos solemos cocer: huevo frito, hervir el agua, platano frito, arroz solo, etc.
Yo creo que ya pasamos las epocas de machos machistas, que decian: "¡que cocinen la smujeres!, para eso fueron hechas"...

.
Ahora, la realidad nos exige saber cocinar, ciertamente alguito, platitos medianamente elaborados, como: arroz a la cubana (arroz, huevo y platano

), caldo de menudencias, arroz con papas y pollo frito, sopa rame...

.
Os confieso amigos, yo no se cocinar. Alguna vez quise aprender, pero, a medida que cocinaba, iba comiendo y por eso a la hora de almorzar ya no llegaba nada o muy poco de lo que pretendia cocinar...
O me falta paciencia, cuando lo intenté, me demoraba como 2 horas para hacer algún plato medianamente elaborado...¡y me lo comia en 5 mínutos!...
Xesss...tanto hacer en casi toda la mañana...para devorarmelo en 5 mínutos...asi no es pues...

.
Se que conozco muy poco de cocina, se que es una falencia...pero igual no me APETECE aprender...aún cuando las pocas veces que pude cocinar algún plato me dijeron que tengo buena sazón...
Prefiero la excusa de los miles de trabajadores: "no tengo tiempo pes, me la paso trabajando"...
Respondanme lo siguiente cofrades:
¿Sabes cocinar?...a ver pues, ¿cuál es el plato que mejor sabes o te sale?.
¿Cocinas de vez en cuando?, ¿por voluntad propia o cada que tu mujer te lo ordena?...
¿Qué tan importante consideras el saber cocinar?....
¿Eres como La-Mole que sólo come, come y come?...
¿Eres como Runtu que ORDENA A SUS MUJERES que le cocinen, siempre....huevo frito?
¿O eres como Darth Malgus...que se le quema el arroz?...
Saludos del Pájaro