Cofra en que pais vives ? menu a 3.50 no hay ni en la Parada

a menos que quieras perjudicar tu salud .
Si estas misio y tienes sed toma agua del caño y asunto arreglado..
Mira manito,yo vivo en Perusalén manyas?

,la tierra del gran chef internacional Gastón Acurio,que se empuja sus anticuchos de carretilla de la parada.

,Mira manito,yo vivo por Santa Anita,donde el menú te cuesta desde los 3,50 pa´arriba y te sirven bien taipá y se come rico como en cualquier parte de nuestro querido Perú,solo hay que saber donde ok'? No sé donde vivirás "tumbes" ps cuñadito,en La molina? San Isidro? bueno en esos lugares el menú no baja de 7 lucas pues, y algunos te sirven poquito como pa' gato,con su postrecito,frutita y ensaladita todo light,

, y esa nota no me llena ps cofra,yo que soy bien Peruano y de buen diente manyas?
Cofra seamos realistas con 2 lucas no cocinas nada, podras comprar tu huevo y papas pero ¿ como los sancochas ? ¿ con leña ? ¿ con querosene ? ¿ con los rayos del sol ?

.
Si se puede,a ver te pongo un ejm. Estas de viaje por provincias y como en nuestro querido Perú abundan los amigos de lo ajeno y zasss!! te chorean y te dejan solo con unas cuantas monedas en los bolsillos y ahi es cuando tienes que gastar lo mínimo posible para poder sobrevivir,por ejm. presta atención que aquí voy con la demostración,si no prestas atención ya no hay repetición.ok'?
Desayuno:
-Tasa de avena o quaquer (con yapa) y pan con palta,1.50 céntimos.
Almuerzo:
-Lata de atún grated(proteinas)2.00 n/s.,galleta soda 0.50 céntimos,vaso de chicha o maracuyá 0.50 céntimos (con yapa).
-Almuerzo en un comedor popular 2.50 céntimos.
Cena:
-Tres plátanos de cajón (son mejores y mayore cantidad de nutrientes como el potasio) 0.50 n/s.,galleta soda 0.50 céntimos y un sporade (carbohidratos y rehidratante) 1.50 céntimos.
No necesariamente uno tiene que ser pobre para sobrivivir con lo mínimo,A veces por diferentes circuntancias de la vida uno puede quedar "misio" y tiene que sobrivivir con lo mínimo,pero con alimentos saludables y nutritivos y no comprar por ejm. las hamburguesas con papas al hilo de la esquina que solo sirven para matar el hambre.
O si estas en tu house prepararte alguna comida económica con lo que hay en la cocina,no creo que a nadie le falte un poco de azucar,sal,aceite,arroz,un balón con gas,etc,y si tu cocina es a kerosene te compras una luca de kerosene y listo,en algunos mercados he visto que venden unas cocinas chiquitas tipo mechero que funcionan con ron de quemar que las venden a 4 o 5 soles, que te puede servir para sancochar papas,camotes,huevos etc, ya uno tiene que ser creativo y "conchán" para pedir la famosa "yapita",

,si nó en este pais te mueres de hambre.

Nos estamos olvidando de una alternativa, los alimentos cocinados que venden por kilos en los mercados. Antes eran exclusividad de los supermercados pero ahora los venden hasta en la paradita de la esquina. Venden desde arroz , ensaladas , menestras, papa rellenas , causas de pollo, cremas, etc osea vas, compras lo necesario para llenar el buche y directo al plato , nada de cocinar , calentar , freir ni cosas por el estilo.
Ah caray,buen dato esta no la sabía,es una gran novedad para mí.
Saludos.