Bueno cuando estoy mision imposible tengo unas cuantas opciones:
1- Chaufa a lo misio: Graneo arroz , luego en una sarten hecho un par de huevos batidos y antes de que se frian por completo ( medio cruditos ) hecho el arroz cocido. Revuelvo bien para que el huevo se esparsa uniformemente en el arroz , un poco de sillao y al final cebollita china picada.
2- Tortillas de verduras- En un tazon mezclo un poco de harina ( no interesa si es preparada o sin preparar total uno esta misio y no se puede dar el lujo de escojer ) , agua , huevos, tomate picado en cubitos, cebolla china picada y cebolla roja tambien en cuadritos. Si hay arroz graneado del dia anterior tambien lo hecho , total lo que no mata engorda. Todo lo revuelvo bien con su toque de sal . Caliento aceite en una sarten a fuego lento. Luego con el aceite caliente aplico la masa : el tamaño de las tortillas las dejo a su criterio , en mi caso las hacia del tamaño de la sarten

mismas pizzas. Si deseas las acompañas con arroz graneado.
3- Atun con papa sancohada: Este preparado lo hace hasta el vago del barrio. Te compras una lata de atun desmeduzado o en filete o sardina o esa vaina que llamaba Portola. Aparte sancochas unas papas . Pelas las papas sancochadas y le hechas el atun directo de la lata . Creo que lo mas dificil de este potaje es abrir la lata

. Suave nomas con cortarte los dedos.
4 - Por ultimo cuando estoy recontra misio hago tortillas de harina. y que ingredientes son: harina, agua y sal ... nada mas. Todo lo mezclo y como estoy misio y tampoco hay para el aceite las "frio" en mi sarten colombiana de roca volcanica ( esas que todo lo hacen sin aceite ) .
Y para acompañar todo lo anterior nada mejor que una rica limonada. Un par de limones, agua y su racion de azucar. Si no tienes ni para comprar un limon ahi si estamos jodidos pero siempre encontraremos en la calle algun perro resfriado de esos que le cuelgan un limon en el cuello , ahora lo bravo esta en quitarselo sin que nos muerda

.
Hay bastante de cierto que en el Peru nadie se muere de hambre , eso solo pasa en el Africa.