Toy Misio y Tengo Hambre... ¿Que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema La-Mole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya todos lo dijeron arroz y/o papa es un 90% de que no pasaras hambre, el acompañamiento es lo que hace grande al peruano, saca su ingenio y buen humor y hacemos cosas maravillosas.

Y para que aproveches el jardín muchas hortalizas, frutas y hierbas comestibles crecen sin mucho esfuerzo y siempre estan a la mano.

Otra es prepararte un sopón:

Ingredientes
- Agua
- Bandeja de verdurita picada para sopa (es la clave, lo venden en los super o los mercados por unos soles)
- papas y/o fideos
- pollo o carne opcional si hay plata

Pone el agua a hervir, agregar el pollo y las papas. A la mitad le agregas los fideos y las verduras. Sazonas con sal y pimienta al gusto.

Listo.

Chaufa a lo pobre, 1/4 arroz, 2 huevos, un hotdog de 3 unidades y un platano palillo, sal. azucar, ajinomoto, siyau, kion y cebollita china con menos de 5 soles te sale un platon.

Las mas faciles las sopitas de aji nomen o las rami 1 sol.
Esas sopas deberían prohibirlas, son muy dañinas para la salud, y tienen un sabor que no se te despega facilmente. Ya lo desaloje de mi dieta

1/4 de fideos tallarines, una dorina chica, dos dientes de ajos, una bolsita de maní tostado cocinas los tallarines le botas el agua fríes los ajos en la margarina agregas los fideos sal pimienta al gusto trituras un poco el maní y listo tallarines con mantequilla mi plato estrella cuando llegue de la UNI

Atrás