Dragon 80
Cabo
18 Years of Service
Estimados cofrades de nuevo a la carga y con porongos llenos y con billete a las justas me anime a llamar a una lolita llamda Eva y líneas abajo detallo el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro agraciado, Sra. de 37 o 38 años, lo más representativo es su culo (es grande de acuerdo a su contextura)
2.- Edad: No recuerdo si me dijo 30 o 32.
3.- Cara: Normal, un poco agraciada.
4.- Talla: 1.6o. aprox
5.- Senos: tetas caidas, no muy exuberante.
6.- Cintura / barriga: Nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: Punto a su favor, que buen culo se maneja esta tía, poto blanco y carnoso.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blana
10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en la cara
11.- Aseo personal: Llegó limpia....
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, te lo chupa con condón y te chupa los huevos y te va diciendo cosas arrechantes mientras te manosea la pinga.
13.- Papita: Con un poco de vellos.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Agradable, amiguera no te apura. Chevere la tía.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó en un Hotel de mala muerte en el distrito Felino, me hospede y llegó a los 2 minutos. Al comienzo la iba a chotear por el cacharro pero le vi el poto en su jean apretado y era imposible que me vaya sin comerme tremendo culo que se manejaba. Una vez que le dije que me iba atender con ella le cancele y lo primero que hizo fue bajar el jean para que le vea se culo blanco que se manejaba y de arranque comencé a mordisquearle las nalgas.... duespes de haber reconocido su culo y desnudarla completamente, empedé con las chupadas de tetas de rigor que ssolo fue un rato porque denuevo me pase a su culo unos minutos y la tía comenzó a hablarme de que quería mi pinga en su boca y que se la meta en su papa, le pase la pinga por la nariz y la boca y me puso el poncho donde comenzó con la chupada de rigor. La puse boca abajo y en perro y se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80 lecas media hora (60 para ella y 20 por la habitación) y 120 la hora (100 para ella y 20 por la habitación).
22.- Ubicacion: Hotel en Lince
23.- Local: Hasta la Huevas
24.- Volveria?: De hecho me quiero comer ese culo nuevamente pro en otro telo.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el culo y la atención, no apura
1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro agraciado, Sra. de 37 o 38 años, lo más representativo es su culo (es grande de acuerdo a su contextura)
2.- Edad: No recuerdo si me dijo 30 o 32.
3.- Cara: Normal, un poco agraciada.
4.- Talla: 1.6o. aprox
5.- Senos: tetas caidas, no muy exuberante.
6.- Cintura / barriga: Nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: Punto a su favor, que buen culo se maneja esta tía, poto blanco y carnoso.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blana
10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en la cara
11.- Aseo personal: Llegó limpia....
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, te lo chupa con condón y te chupa los huevos y te va diciendo cosas arrechantes mientras te manosea la pinga.
13.- Papita: Con un poco de vellos.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Agradable, amiguera no te apura. Chevere la tía.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó en un Hotel de mala muerte en el distrito Felino, me hospede y llegó a los 2 minutos. Al comienzo la iba a chotear por el cacharro pero le vi el poto en su jean apretado y era imposible que me vaya sin comerme tremendo culo que se manejaba. Una vez que le dije que me iba atender con ella le cancele y lo primero que hizo fue bajar el jean para que le vea se culo blanco que se manejaba y de arranque comencé a mordisquearle las nalgas.... duespes de haber reconocido su culo y desnudarla completamente, empedé con las chupadas de tetas de rigor que ssolo fue un rato porque denuevo me pase a su culo unos minutos y la tía comenzó a hablarme de que quería mi pinga en su boca y que se la meta en su papa, le pase la pinga por la nariz y la boca y me puso el poncho donde comenzó con la chupada de rigor. La puse boca abajo y en perro y se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80 lecas media hora (60 para ella y 20 por la habitación) y 120 la hora (100 para ella y 20 por la habitación).
22.- Ubicacion: Hotel en Lince
23.- Local: Hasta la Huevas
24.- Volveria?: De hecho me quiero comer ese culo nuevamente pro en otro telo.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el culo y la atención, no apura