Este viernes plan de las 12 vi a la chata con su marido en el Real plaza. Quería taladrearla en ese momento pero nica la iba a esperar así que me quite.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chata aún abuela sigue siendo apetecible,Este viernes plan de las 12 vi a la chata con su marido en el Real plaza. Quería taladrearla en ese momento pero nica la iba a esperar así que me quite.
Jajajajajajaja siempre dice lo mismo cuando quiere salir del paso...la chata no deja el business ni a palos.hoy llamé a la chata y me dijo que ya no está trabajando porque su machete le hace mucho problemas :/ creo que hace tiempo también dijo lo mismo y con el tiempo regresó a chambear
Bro un favor puedes pasarme su fono por privadohoy llamé a la chata y me dijo que ya no está trabajando porque su machete le hace mucho problemas :/ creo que hace tiempo también dijo lo mismo y con el tiempo regresó a chambear
Cuál es su número Herrrrrrmanohoy llamé a la chata y me dijo que ya no está trabajando porque su machete le hace mucho problemas :/ creo que hace tiempo también dijo lo mismo y con el tiempo regresó a chambear
hola mi bro, el número de la chata es 949639428Cuál es su número Herrrrrrmano
Gracias estimado, la llamaré pa fin de mes, hoy pasé y no la vi.hola mi bro, el número de la chata es 949639428
Si es ella bro, reconozco su voz desde que ella tenía su número putero, su marido la mantiene, esta templada la chata pero como dicen varios, volverá al ruedo por necesidad.Info falsa no es su numero .
Hacen pasar roche