Una anecdota cuando vivia en trujillo habia una chica muy sexy que me gustaba yo venia en las noches del gym y ella siempre me saludaba y me sonreia alo cual en esos dias le dije vamos a salir por ahy y me dijo losiento no hago eso soy evangelista pero salir por ahy o pasear que dices al final me hiso entender que no sale y solo salia con los de su congregacion al final ya ni bola le daba y me olvide de ella.
cofrade a mi me paso algo parecido,
tuve una experiencia asi, fui a un pueblo a una hora de trujillo, alli fui de vacaciones a una playa paradisiaca, mientras me despejaba y desconectaba del trabajo siempre me cruzaba con una rubita, del pueblo, ella me sonreia y nada mas, asi paso una semana y una vez concidimos mientras comprabamos raspadilla en el mercadillo del pueblo, alli si le hable , ella me conto que venia todos los veranos, yo le dije que si alguna vez me acompañaria a la playa donde todos los dias iba y me miro seria, me dijo que su religion se lo impedia, me rei y le dije respetaba eso, y me dijo que mejor yo fuera con ella a una de sus reuniones, yo se como es eso, se ponene a orar y tomar chicha morada, paso, pero estaba tan bonita que atraque con la condicion que me acompañaria al dia siguiente a l aplaya. fue asi que em comi esa reunion, mis primos me jodian por que pueblo chico infierno grande, igual fui yla pase mao meno bien, el cuento esta en que me acompaño a la play y no se queria bañar, habiallevado un enterizo, osea una ropa de baño enteriiza., no se la queria poner, estaba que hacia un calor de y ella nada, decia que no popdia mostrase, al final me bañaba yo solo yella achichararrndose, al final estaba empapada de calor y sudor y se fue al cambiador a poners e la ropa de baño, cuando salio fue espectacular por que tenia un cuerpaso, melena rubia y dorada por el sol, lo cual me hacia sos´pecahr ya que una chica que no muestra su figura no podia tener semejante bronzzz.... ella se dio cuenta y me dijo que buscaba paz ya que en su vida anterior" habia hecho cosas de las cuales se arrepentia. me cayo bien, se solto mucho y volvimos muy tarde, prometimos ser sinceros , sin hipocreasias, ya no me invito a sus reuniones y ella ya estaba en la playa cuando yo iba a pasar el dia alla. poco a pcoo nso quedabamos mas tarde hasta que una vez nos quedamos demasiado , tanto que tuvimos que quedarnos en el ramcho de mi tio....
continuara
pd. creo que esto deberia estar en relatos eroticos , uds me dicen cofrades.