Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

Fui el 31 a eso de la 1.30 am y sin exagerar habían 6 chicas y ocupada. Tome un par de chelas con mi bro y me quite cuando subíamos venían un par de venecas pero nos fuimos al canadian. La tía Nicole parece que se a quedado que ya no recluta chicas positivas

a la tia nicole lepusieron administradora que veia los pagos, como ya no podia meter uña la vieja ratera esa, ella mism renuncio.

Algun cambio sustancial por el cambio de administracion?..voy poco pero me llego mensaje de la sra despidiendose.. la ultima vez la amiga magaly comento era el sr Calle.. la nueva administracion ..solo esperar mas novedades o mejoras..

recuerdo que del canadian me pasaron el dato de este local, en el sótano de benavides (fue medio dificil de ncontrarlo ya que es caleta) vi a la ex administradora del canadian y me metía el floro de que si iba seguido me iba a hacer una promoción en los tragos y bla bla bla recuerdo que conoci a una flaca ahi de nombre valery, buena onda la flaca me cayó en gracia...en que está ahora el local ¿Qué novedades me pueden dar del local? ¿Alguien sabe si la flaca sigue trabajando ahí? saludos cofrades

Hola gente, después de tieeempooo ... Y pues antetodo espero todos respetando el aislamiento social y teniendo salud... Pues si es Lourdes Lorena , siempre le ha entrado a la nota ... no se cuantas Alejandras habrá pero la veneca de pelo rubio ( a veces) es buena compañía y ella misma te comunicará tus inquietudes ,y seguía yendo hasta febrero... Bueno, a ver si en la quincena o veintena de abril nos "comiencen a soltar" de a pocos y con una coordinación previa quedar con las "consentidas" o contactos que tengamos x whatsap...porque estoy seguro que más de 1 de ellas se ha comunicado en estas semanas, a menos que tenga una "pareja oficial abastecedora de bienes" ... Muchos saludos ! y sobre todo, salud !

Atrás