Bueno. Ya he visitado mas de 10 veces ese lugar con la intención de ver una mejoría...al parecer si la había pues al ya conocerme la señora, cuando me iba al rincon donde se coloca el DJ (que a mi parecer de DJ no tiene nada) le pedia que me apague la luz y me llevaba a alguna que ya conocía en el Canadian (X ejem. Erika antes que la saquen x enesima vz) Ya sin afan de invertir mucho lograba meterme mano hasta x donde no le llega la luz y ella me metia una paja caleta. Lo rescatable aqui es que al no haber tanto seguridad como en el Candian, puedes sacarle el celular sin problemas a la chica que te agrade. Hasta ahora te tenido suerte xq me he sacado a 4 sin invertir ni un sol fuera de los tragos: Sandy, Belen y otra que es la mas culona de todas que no recuerdo su nombre y una china que siempre para ebria, pero a esa no la vuelvo a sacar xq llega al depa a dormir y para bulto ya tengo mis almohadas. Estoy tratando de conocer nuevas flacas pero ahora ultimo noto que la señora nicoll se esta poniendo más espesa y ni bien saludas ya le mete presion a la flaca para que pida trago y a mi no me agrada esa vaina. Con las antes mencionadas me metia una labia de media hora y poco a poco se ganaban el trago. No sé xq jode la tia si deberia saber que asi las flacas se van a ganar a los clientes. Excepto que este acostumbrada a clientes que tiran su plata por tirar. Para eso mejor me voy con las kenisiologas que trabajan a unos pasos de mi depa, me sale mas barato y gano mas!...En fin...ojala cambie esa actitud...tp es que las flacas sean maquinas...aunque hay algunas que ya bien e configuradas de fabrica xD!...