Es la misma que trabajaba en el Safari Del centro de Lima? Si es así taria bueno darse una vuelta xq era jovencitaAlguien a tomado con Angelly? Creo que aca se hace llamar Lola.
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma que trabajaba en el Safari Del centro de Lima? Si es así taria bueno darse una vuelta xq era jovencitaAlguien a tomado con Angelly? Creo que aca se hace llamar Lola.
conocida angelina ditolvi, no se si estuvo en safari, pero es excanadiense, tiene unas mangos 40 dEs la misma que trabajaba en el Safari Del centro de Lima? Si es así taria bueno darse una vuelta xq era jovencita
Fiorella es buena compañía mientras no esté mareada. Con muchos tragos encima se puede rayar. Pero ya no está bajando a Exotic. Con su hermana se pelearon con dos nuevas. La he visto ir como clienteHoy atienden? Que tal es esa tal Fiorella?
esa fiorella de exotic ayer la saque por fuera, tengo contactos dentro que me la pusieron, la verdad no fue buen polvo, prefiero el mameluco de danna lo hace con delicadeza. otra brava es la ñangona cynthia esta putichera de san miguel es mas accesible, no se hace la dificil le gusta que la paseen nada más como perrito encerrado, despues del arreglo lo suelta todo, son buenas tragasables, las que recomiendo.ahora esta la Carito Carito, tmb es hermana de danna y paloma, tienes unas teresas chupeteables, pero prefiero el tubino de Danna, que me lo suelta grated de sardinas, claro esta que tengo que portarme con pañales para sus dos cachorros cada cierto time, lo bueno de este trio de hermanas es que son de tetas y culo grandes, y no son pedilonas como las de canadian, una vez me dio risa, porque acababa de darme un mameluco a pelayo minutos antes de llevarla al local y con esa misma boca le daba de piquitos al fichero amanecedor de ese dia, en fin cosas que uno tiene que guardar, lo que callamos los ficheros!!!!
Creo q esta flaca la vi por Arequipa un tiempo, sabes su nro?.Ella va de miércoles a viernes, si ya me invitaste es raro que no te de su numero.
Una costilla que es extranjera que dice ser peruana luego ser de Panamá, pero al final es colocha ? , A ella te refieres? , UTA no recuerdo su nombre pero tendrá sus 26 años a ella te refieres ?Hay una morena de alta tetona que baila bien bachata, saben si juega ?
Con lentes o sin lentes?? nunca tuve problemas, pero bueno pasa en las mejores familias ojala y no se repita.Amigos ten cuidado al pagar el fin de semana fui y la tia( una gorda vieja que para con canguro no la otra tía que tiene el pelo negro que parece una peluca) me metió cabeza con 30 Lukas ,me cobró demás, ya que le iba a hacer Roche a la tía de se los regalo ojalá que le dure a esa csmre. Así que siempre antes de pagar cuenten bien pregunten bien el precio y no les agarre de webon como me pasó a mí.
A mí tampoco me había pasado nunca como 1 año bajando, pero ya px perdí cagao.Con lentes o sin lentes?? nunca tuve problemas, pero bueno pasa en las mejores familias ojala y no se repita.
En realidad es chorrillana, jejeje.Una costilla que es extranjera que dice ser peruana luego ser de Panamá, pero al final es colocha ? , A ella te refieres? , UTA no recuerdo su nombre pero tendrá sus 26 años a ella te refieres ?