Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

fui la semana pasada al exotic, estaba con algunas flacas, fui temprano para hacer hora un rato, vi una chica delgada, fina peinado pelo corto que llamo mi atencion pero estaba con un tio que la besaba en la boca, vi a lado una botella de whisky y solo dije, fue. quiero ver que chicas mas estan por ahi. me dijeron que la cosa se pone interesante a partir de las 11 pm, 12 am

Hace como dos semanas fui a este local estaba escarlet tello maso menos rica tomando con unos patas esta flaca solo toma whisky negro esta bien coj....

Fui hace unos dias y solo encontre 5 flacas, 2 nuevas y 3 de las de siempre, se me acerco una gordita llamada Pierina pero no le pare balon porque estaba de salida. Alguien a tomado con ella?

hace poco me meti un polay con paloma, la hna de danna, me cobro barato 150 pero prefiero a Danna porque se mueve mejor, lastima que este alejada de los ruedos por enyesarse para bajar la cintura.

el sabado me acerque a saludar a la tia nicol y que me presente a la nueva camada... habia una en particular, alexandra rica chibola primero empezamos con chelas y luego wisky. al final atracó darme su fono. quedé para el martes antes del partido y me cobró 300, algo exagerado porque danna me cobraba 150 y ella era lo maximo. en fin cuando las chicas de canadian que se quedaron sin trabajo vayan a exotic los precios por fuera mejoraran... tia nicol a ver si empiezas a llamar por fono por fas

el sabado me acerque a saludar a la tia nicol y que me presente a la nueva camada... habia una en particular, alexandra rica chibola primero empezamos con chelas y luego wisky. al final atracó darme su fono. quedé para el martes antes del partido y me cobró 300, algo exagerado porque danna me cobraba 150 y ella era lo maximo. en fin cuando las chicas de canadian que se quedaron sin trabajo vayan a exotic los precios por fuera mejoraran... tia nicol a ver si empiezas a llamar por fono por fas
El canadian cerro ?

Atrás