Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

Hola, pero claramente esa es otra habitación y otro negocio (dentro de la Aldea, x supuesto) bueno yo de todas formas pienso ir esta o la próx. semana ... ojalá haya suerte ... ah y a ver si alguien porfa, me avisa si Diana juega o no.

a mi me gustó mucho la atencion de lourdes lorena. 300 soles y rica en la pose licuadora.........

Hola, pero claramente esa es otra habitación y otro negocio (dentro de la Aldea, x supuesto) bueno yo de todas formas pienso ir esta o la próx. semana ... ojalá haya suerte ... ah y a ver si alguien porfa, me avisa si Diana juega o no.

Buenas noches, el viernes pasado baje a exotic plan de 11pm para no perder la costumbre, un par de flacas guapas, el resto en nada a mi parecer, pero en ambiente está en debe, parece que el tipo de música depende del grupo que paga más, que aburrido escuchar musica colombiana csm, termine por canadian plan de 1 am, mejor ambiente y todo, pero las flacas, sin comentarios. Por allí escuche que habrá un evento en un local del centro, parece que el local se relaciona con exotic, alguien sabe algo?

Nicol mando un mensaje diciendo que se mudaron al antiguo local embasy que está en el centro de lima
La Tía Nicoll otra vez en el Glorioso Nc Embassy, recuerdo que fui varias veces en su venida acá ya hace varios años, encontré un paisana culonasa en fin buena compañía, recordar es volver a vivir, esperamos la pronta reapertura acá avisen compañeros supongo que el primer día estará chevere y si ya esta abierto me daré un tiempo. Le hará buena la competencia al Totos, Lujuria y Exxossus ya que las nenas de zona top son de mejor calidad .

Última edición:
Estimados, estuvo creo 1 ó 2 semanas en Embassy , y de ahi regresaron a Miraflores, sin embargo se anuncia Aniversario para este sábado 28 y se hará en Embassy...

La Tía Nicoll otra vez en el Glorioso Nc Embassy, recuerdo que fui varias veces en su venida acá ya hace varios años, encontré un paisana culonasa en fin buena compañía, recordar es volver a vivir, esperamos la pronta reapertura acá avisen compañeros supongo que el primer día estará chevere y si ya esta abierto me daré un tiempo. Le hará buena la competencia al Totos, Lujuria y Exxossus ya que las nenas de zona top son de mejor calidad .
Asi es mi estimado chara el embassy vuelve habrir sus puertas como exotic bar una ves mas y este fin de semana es su aniversario

Screenshot-2019-09-27-07-22-45-2.png

Quisiste decir excessus pero tengo entendido que esta cerrado, igual buena competencia para el toto y lujuria.

Atrás