richardswing
BANEADO
Hemily,Stheisy, Salem, Rosmery, Maggie, Sully, Chanel y Bianca, este point esta convocando a varias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hemily,Stheisy, Salem, Rosmery, Maggie, Sully, Chanel y Bianca, este point esta convocando a varias
La china Sully, la blanquita?Hemily,Stheisy, Salem, Rosmery, Maggie, Sully, Chanel y Bianca, este point esta convocando a varias
Que dias va Bianca?
y le flaca lourdes sigue va los fines de semana tambien?
Reporte rápido:
7 u 8 chicas, una en los 7 puntos, el resto para abajo.
Al llegar encuentras la puerta principal con candados y cartel de se alquila, tienes que quedarte quieto para que abran la puerta auxiliar e ingreses.
Se le quita la etiqueta de cerrado.
Brother lee bien mi post. Ahí dejé cómo me fue, agregaría que le gusta a capela, pero ya depende de cada uno. Yo no quise ser otro padre de su lista jajajaja.
Valery es otro lote, ayer la vi y sale bien contento.
Saludos y si tienen a otras que salgan cambiamos figuritas
ella no me pide billete solo me dijo que queria tomar vino asi que la lleve a un point de carnes en miraflores. pedimos como 2 botellas a parte tenia 1 mas en mi depa y baylys que es empilador
tiene 3 hijos y el 2do es de uno de canadian que se hace loco pero como se no a aleguas el parecido siempre ficha con ella ..... por algo será..... es dificil quedar con ella por los 3 cachorros pero igual se da una montada que a veces me la saca en 2 movidas y tengo que cumpli el 2do al hilo.
asi nomas no vas a hacerla debes fichar y preocuparte por los bebes y darle confianza. eso si no le gusta los mecha corta una vez me conto de uno que iba a sacarla de alli pero no la satisfacia porque era talla brazo de hush puppies. siempre lo veo que le invita los viernes pero no sabe que ella no logra calzarla a ella