Ex kines de Electra Club Surco

No me dijo que era adicional. Me dijo "no besos en la boca y no puedes chupar mis senos" y me dió risa jajaj
Si me hubiera dicho eso yo la hubiera descartado y pedia el cambio por otra flaca, para que se le bajen los humos

Si me hubiera dicho eso yo la hubiera descartado y pedia el cambio por otra flaca, para que se le bajen los humos
Pasa que ellas son más vivas que los parroquianos y normalmente te sueltan sus "no puedes chupar acá" o "no puedes hacer esto" cuando ya le has pagado.

Al ver que no tenía muchavinfo acá decidí probar por mi cuenta con Luna

1.- Tipo de Chica: Chama blanca agraciada
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Simpatica, cejas grandes
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chicos, pezones rosados
6.- Cintura/Barriga: regular, se ve más llenita que en sus fotos
7.- Caderas/Derrier: Trasero ligeramente grande pero medio fofo
8.- Piernas/Pies: normal nada que destacar
9.- Piel: blanca
10.- Tatuaje: varios
11.- Aseo Personal: sin olores raros
12.- Fellatio: oral regular
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no voy
15.- Trato: normalon
16.- Performance: Me pregunta si iba por alguien en especial y le dije que había agendado con ella. Luego viene al cuarto con sus cosas. Me dice que no se puede besar en la boca ni chupar senos xd. Luego procede con el oral que es normal. Nada que destacar la verdad. Comienza encima y si se mueve bien. Tiene buena técnica. Luego perrito y finalmente misionero para terminar
17.- Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia: un año a dos quizá
19.- Anuncia: wsp de electra sb
20.- Precio: 120 so
21.- Costo/Beneficio: conforme
22.- Ubicación: sb
23.- Local: depa
24.- Volvería: lo dudo, fue regular pero nada destacable
25.- Puntaje: 6/10

Muy agradecido cofra por tu reseña. Ya saben gente, no atenderse con Luna, es plata al agua si viene con la pendejada de negarte sus tetas. Dejo su foto para que la tengan bien marcada aunque luego se cambie de nombre y pinte el pelo como la pendeja de Perla.

Archivos adjuntos

• 7_0bf2e.jpg
    7_0bf2e.jpg
    11,2 KB · Visitas: 6
Luego viene al cuarto con sus cosas. Me dice que no se puede besar en la boca ni chupar senos xd.
Tiene marido seguro por eso la controla con lo que puede hacer ...

Lo peor es que se lo dijo despues que le pago, una lastima que se este normalizando las kines asi en el local.

Algo me olia mal cuando la salude o lei que otro cofra se atendio con ella por eso con las chamas tengo mucho cuidado

Miren lo q pusieron en el IG de electra jajjaja el poema del patita enamorado de nicole jajaja👀

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250707_150511_Instagram.jpg
    Screenshot_20250707_150511_Instagram.jpg
    37,4 KB · Visitas: 16
Pasa que ellas son más vivas que los parroquianos y normalmente te sueltan sus "no puedes chupar acá" o "no puedes hacer esto" cuando ya le has pagado.
Pero el pago no va a ellas, va siempre al mismo nombre q es del local, asi q normal yo creo q te puedes quejar y pides el cambio, yo haria eso, menos mal hasta ahora no me ha pasado, pero para evitar esos malos ratos no me atiendo con las flacas q en el foro han dicho q no se puede chupar teta o te cobran adicional, por ahora para mi estan descartadas, perla, kiara (xiomara), andrea, cielo y ahora luna, nose si se me pasa alguna

Miren lo q pusieron en el IG de electra jajjaja el poema del patita enamorado de nicole jajaja👀

2 opciones:

A- Prueba irrefutable de que el caficho lee el foro.
B- El autor del poema es el caficho o un allegado suyo que entró para escribirlo, ya que sospechosamente es recién rango "recluta", tiene apenas 9 mensajes en el foro y todos curiosamente son de este hilo dedicado a Electra.

En fin, como fuere, no se puede negar que NICOLE es el REAL CACHE.

P.D. Estaría excelente que así como publican esa historia favorable también publiquen las quejas recurrentes sobre kines que cobran por chupar tetas o que te dicen que están disponibles y cuando vas no están.

Última edición:
Pero el pago no va a ellas, va siempre al mismo nombre q es del local, asi q normal yo creo q te puedes quejar y pides el cambio, yo haria eso, menos mal hasta ahora no me ha pasado, pero para evitar esos malos ratos no me atiendo con las flacas q en el foro han dicho q no se puede chupar teta o te cobran adicional, por ahora para mi estan descartadas, perla, kiara (xiomara), andrea, cielo y ahora luna, nose si se me pasa alguna
Claro, pero es para no perder la comisión que luego les toca, por eso no les conviene perder clientes y por eso sueltan su pendejada recién luego de que les pagaste. Pero no deja de ser cierto lo que dices, eso da lugar a que podamos desecharlas y pedir atención con otra antes de tocarles siquiera un pelo.

El detalle es cuando les pagaste un adicional que eso sí va directo a ellas, ahí sí ya perdiste.

Tiene marido seguro por eso la controla con lo que puede hacer ...

Lo peor es que se lo dijo despues que le pago, una lastima que se este normalizando las kines asi en el local.

Algo me olia mal cuando la salude o lei que otro cofra se atendio con ella por eso con las chamas tengo mucho cuidado
La verdad cada cosa que estoy leyendo recientemente sobre ese cubil hace que no quiera volver incluso jamás, pese a que la mayoría de mis experiencias ahí han sido buenas y el bajón lo he estado viviendo muy recientemente. Será porque ya probé a la mayoría de buenos materiales (no suelo consumir más de 1, 2 o máximo 3 veces a una misma kine por más buena que sea) y solo están quedando las que tienen mala reputación.

Ahaha que pendejos con el poema….
Cielo también está en ese grupito? Tmr y eso que de ella lo que sale en todas sus publicaciones en el telegram son esas tetotas grandes en punta y que te diga no las puede chupar uffff que baje

Crees que si le hago un poema a nicol tambien lo pongan? :V
Hazlo mano tu q también la quieres sacar de esa vida jajajaja, lo q dicen de q leen el foro, eso se sabia de antes, a mi una vez una de las flacas q me comento algo q habian dicho en el foro y obviamente todas se pasan la voz, asi q todas deben saber de este hilo, porque la primera vez q lo vi solo buscas electra y sale de los primeros, ademas q es el mas activo

Ahaha que pendejos con el poema….
Cielo también está en ese grupito? Tmr y eso que de ella lo que sale en todas sus publicaciones en el telegram son esas tetotas grandes en punta y que te diga no las puede chupar uffff que baje
En este hilo esta, que decian q cobra adicional por chupar teta, ella y andrea, como son lo q mas detaca, facil se aprovechan. Para mi cielo si es guapa, no solo en las fotos porque en persona igual me la han presentado y si es muy guapa, pero nunca me he animado por esos comentarios y no quiero tirar mi plata al agua.

Pero eso ya es temas de esas flacas, porque Nicole ahora q se puso tetas y son buenas tetas se las deja chupar sin problema y es de los mejores polvos de electra, por algo es la mas solicitada, para mi Nicole es un cache fijo si no quieres probar con otras y quemarte

En este hilo esta, que decian q cobra adicional por chupar teta, ella y andrea, como son lo q mas detaca, facil se aprovechan. Para mi cielo si es guapa, no solo en las fotos porque en persona igual me la han presentado y si es muy guapa, pero nunca me he animado por esos comentarios y no quiero tirar mi plata al agua.

Pero eso ya es temas de esas flacas, porque Nicole ahora q se puso tetas y son buenas tetas se las deja chupar sin problema y es de los mejores polvos de electra, por algo es la mas solicitada, para mi Nicole es un cache fijo si no quieres probar con otras y quemarte
ahora que lo mencionas conozco a nicol hace como 2 años que fui de curioso a electra y me volvi casero ahi. Ella es una de mis favoritas en surco. confirmo lo de un buen polvo

ahi va mi poema (estoy inspirado) : Que opinan?

Para ti, mi dulce Nicol

Hoy volví a encontrarte, y por un instante olvidé que el mundo gira sin piedad.
Tus manos, tu mirada y tu voz me hicieron sentir que el tiempo se detenía solo para nosotros.

No solo regalas placer, también ofreces consuelo, ternura y un refugio donde se disuelven las penas.
Aunque sé que nuestros caminos se cruzan solo por unas horas, tu recuerdo me acompañará siempre.

Con gratitud sincera y un corazón que late un poco más fuerte después de verte,
te agradezco por tu magia traviesa, por tu calidez infinita y por enseñarme que un momento puede ser eterno.

La verdad cada cosa que estoy leyendo recientemente sobre ese cubil hace que no quiera volver incluso jamás, pese a que la mayoría de mis experiencias ahí han sido buenas y el bajón lo he estado viviendo muy recientemente. Será porque ya probé a la mayoría de buenos materiales (no suelo consumir más de 1, 2 o máximo 3 veces a una misma kine por más buena que sea) y solo están quedando las que tienen mala reputación.
Si vas por esa linea si tienes razon, por mi lado yo si he repetido varias veces con la misma flaca, en su tiempo era anali la original, alexa, gema, y obviamente nicole, con las nuevas si me he atendido menos veces porque he ido rotando, por mi lado me ha ido bien con Anali 2, Mia, candy baby, sol, karol, y tatiana

Si vas por esa linea si tienes razon, por mi lado yo si he repetido varias veces con la misma flaca, en su tiempo era anali la original, alexa, gema, y obviamente nicole, con las nuevas si me he atendido menos veces porque he ido rotando, por mi lado me ha ido bien con Anali 2, Mia, candy baby, sol, karol, y tatiana
Estamos igual, yo tambien he repetido varias veces con nicol, Anali la original, lili , tatiana y sofia.
Es normal hacer una lista con las chicas con las que te has atendido?

Estamos igual, yo tambien he repetido varias veces con nicol, Anali la original, lili , tatiana y sofia.
Es normal hacer una lista con las chicas con las que te has atendido?
Oh verdad se me habia olvidado de la flaquita lili, yo con ella igual repeti, era buen polvo y bien guapa tambien, ojala volviera

Para mi las fijas fijas, siempre fue Anali y nicole, podria decir q con ellas rotaba, eran polvos fijo y buena atención siempre, salias relajado

Oh verdad se me habia olvidado de la falquita lili, yo con ella igual repeti, era buen polvo y bien guapa tambien, ojala volviera
llegaste a atenderte con Lesly era tipo joven universitaria atendia en miraflores alla por el 2024. era peruana . que sera de ella?

Última edición:
Oh verdad se me habia olvidado de la flaquita lili, yo con ella igual repeti, era buen polvo y bien guapa tambien, ojala volviera

Para mi las fijas fijas, siempre fue Anali y nicole, podria decir q con ellas rotaba, eran polvos fijo y buena atención siempre, salias relajado
en eso estoy de acuerdo contigo amigo los mejores servicios

Atrás