A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si kingEn el local de San borja?
estaba que se me salian las gotitas y fui defrente al acto, se me olvido.Steman, solo tenias una mision y no preguntas quienes estan fisicamente en el local xd
Ami me digeron que en San Borja solo estaba Karol yo quería ver si volvía a probar a alondra que fue un cache excelente o probar a Nani que es mi tipo pero aún no se que referencias tenga
Es una chica muy agradable, entras en confianza con ella muy rápido.Alguien con un ranking de Nicol, quiero atenderme con ella pero quiero saber cómo es.
Ayer fui a San Borja y solo encontré a Karol.habra que esperar a que confirmen quienes estan
- Es cierto, tenia el presentimiento que solo estaba karol pero nadie confirmo
Alguien con un ranking de Nicol, quiero atenderme con ella pero quiero saber cómo es.
Ayer fui a San Borja y solo encontré a Karol.
Buenas tardes hoy fui al local de surco y me atendí con nicol
Ella me comentó que va a estar hasta los primeros días de noviembre. Se va de regreso a Venezuela. Quiere que le den su despedida![]()
de donde sacas que varias no querian volver. Veo a Ruby y a Karol en San Borja en el TELEGRAM, pero siempre hay más cuando pides presentación hay algunas chicas que nos les gusta que las publiqu
- recomendada, ella era popular en otro chongo de lince donde le entraba a todo
- buen oral, gp y hace todos los adicionales (la mayoria va por ella para darle por *)
- gemidos creibles aunque a veces exagera
- aguanta castigo, maltrato, cachetadas y todo
habra que esperar a quienes traen porque para algunas cosas meten gente enchufada y para otras son exquisitos con las chicas nuevas
- si fuiste y solo esta karol entonces confirmado aun estan armando
- parece que rubi se ira a san borja
- me parecia raro porque varias no querian volver
![]()
haces puras especulaciones dejando mal al local, ella se va porque se va operar. En San Borja estan Rubi, Karol y Jade (ex milky) la vi ayer que hubo promo de 100 lucas, pero me dijo que no pasan foto de ella porque quiere trabajar reservado. Haces puras especulaciones sin ni siquiera visitarlas...mañana comienza el paro, no abrira nada hasta puede ser 3 dias y dudo que el local abra
- seguro se ira de vacaciones hasta febrero-marzo o llevarse la plata que hizo aca
- nose si tenga pasaporte porque sino se le complicaria irse y volver
- hay que estar atento porque si una se va es porque otras tambien se estan yendo
jade sweet? la de milky peru? no sabiade donde sacas que varias no querian volver. Veo a Ruby y a Karol en San Borja en el TELEGRAM, pero siempre hay más cuando pides presentación hay algunas chicas que nos les gusta que las publiqu
haces puras especulaciones dejando mal al local, ella se va porque se va operar. En San Borja estan Rubi, Karol y Jade (ex milky) la vi ayer que hubo promo de 100 lucas, pero me dijo que no pasan foto de ella porque quiere trabajar reservado. Haces puras especulaciones sin ni siquiera visitarlas...
de donde sacas que varias no querian volver. Veo a Ruby y a Karol en San Borja en el TELEGRAM, pero siempre hay más cuando pides presentación hay algunas chicas que nos les gusta que las publiqu
haces puras especulaciones dejando mal al local, ella se va porque se va operar. En San Borja estan Rubi, Karol y Jade (ex milky) la vi ayer que hubo promo de 100 lucas, pero me dijo que no pasan foto de ella porque quiere trabajar reservado. Haces puras especulaciones sin ni siquiera visitarlas...
jade sweet? la de milky peru? no sabia
Tendre que ir a visitar san borja
Saben que le paso a Jade en su nariz? Es medio rara xd
jajajajaSaben que le paso a Jade en su nariz? Es medio rara xd