- no devuelven y doy fe porque un cliente se quejo 30 minutos en el local mientras yo me atendia, me meti al baño para el chisme pero nunca le devolvieron
- a un amigo que le fue mal con estrella no le devolvieron y eso que ni llevaban 10 minutos (la secretaria mentirosa le dijo ya pasaron 20)
- eso que te devuelven casi imposible y nunca escuche de uno que le hayan devuelto porque lo banean del local/wsp/telegram (varios se quejaron y los borran)
Hacen eso a proposito, te dicen X esta libre, llegas al local y no esta en el local/descanso/espera 1 hora/elige a otra ~ me la hicieorn 2 veces
- me atendi 3 veces con rubi (2 fueron normal y la ultima se comporto desganada
- algunas atienden mal porque es 100 soles y sin adicionales (se llevaran 60-70 porque el local saca su tajada) ~ me dijeron 40 pero lo logico seria 20-30
- no peudo contar cosas pero si decir que ruby atiende bien 95% de las veces ~ tiene sus dias buenos y malos como todos
Es lo malo ahora no hay ninguna fija/segura, de las nuevas
dicen madison y eso porque de las otras 6 nadie ha dicho nada xD
karol, dana y mia es ir a la segura pero mia se retiro, catalina depende (me atendio bien pero algunos dicen no) y el resto no hay info o es servicio 5050