Alucard2000
Soldado
- 51
- 20
- 8
- Puntos de reacción
- 20
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me animan a probar pero como le hago para llegar al de San Borja o Surco, me queda cerca del trabajo, hay alguna manera separar cita
Paso mi TOP 5 por si les interesa:
1) KAROL
2) NICOL
3) JADE
4) DANA
5) MADISSON
¿No pasa nada con Rubí? Estaba pensando en atenderme con ella.
de cada local cual es la señorita que mas destaca y entre los tres locales que señorita merece el top 1 ?staff pero puede cambiar en la semana
se espere que entren mas (una peruana) habra que estar atentos
- surco: carolina - cristal - mia - nicol - dana
- san borja: karol - andrea - perla - tatiana
- miraflores: catalina/candy baby - jade - rubi - madison
![]()
es mi lista personal mi king.¿No pasa nada con Rubí? Estaba pensando en atenderme con ella.
Gracias por la informaciónDeja mi
es mi lista personal mi king.
Por si acaso ya fui a Miraflores y este local esta mucho más bonito, no es tan grande como el de surco, lo bueno que hay aire acondicionado, una recepecion (pero no hay recepcionista), todavía no tiene decoración navideña. Me atendí con la chiqui baby ( así le digo a Catalina), ahora vi que trajeron a una Pamela a San Borja y de cara esta bonita, habrá que probar su trato.
Gracias por la información
Por donde esta ubicado el nuevo local?
es imposible decir top 1 porque atienden diferente si le gustas o pagas el "trato de pareja"de cada local cual es la señorita que mas destaca y entre los tres locales que señorita merece el top 1 ?
Este cubil tiene carne de mala calidad y comentan los mismos.
mano si tu lo dices ha de ser, pasa tus points para ir a ver donde hay de buena calidad. Comento en todos los post que pueda no solo en este.Este cubil tiene carne de mala calidad y comentan los mismos.
recomienda otros points para probar carne nueva :VEste cubil tiene carne de mala calidad y comentan los mismos.
Esta frente al BBVA que esta en la cuadra 19 de Benavides, al costado de un inkafarma en el 3 piso no figura numero de depa.Gracias por la información
Por donde esta ubicado el nuevo local?
Gracias tio hotmarPERU tendre que ir y conocerloEsta frente al BBVA que esta en la cuadra 19 de Benavides, al costado de un inkafarma en el 3 piso no figura numero de depa.
entonces las flacas que se ven simpaticas por fotos, en persona estan en debe?, yo vi algunas fotos de las chicas de miraflores y se ven apetecibles, pero ya me entra la duda si son photoshop
sacate de dudas visitando algun punto y pide presentacion, si te apetece te atiendes sino sacas la vuelta.entonces las flacas que se ven simpaticas por fotos, en persona estan en debe?, yo vi algunas fotos de las chicas de miraflores y se ven apetecibles, pero ya me entra la duda si son photoshop
entonces las flacas que se ven simpaticas por fotos, en persona estan en debe?, yo vi algunas fotos de las chicas de miraflores y se ven apetecibles, pero ya me entra la duda si son photoshop