Ex kines de Electra Club Surco

Me animan a probar pero como le hago para llegar al de San Borja o Surco, me queda cerca del trabajo, hay alguna manera separar cita

Una de las chicas de san borja me comento que hay carros que pasan por la avenida caminos del inca en surco qué te lleva todo caminos del inca y cruza a la avenida san luis y te deja cerca al su local de san borja
Yo también pregunte como llegar al de san birja la primera vez que fui

Me animan a probar pero como le hago para llegar al de San Borja o Surco, me queda cerca del trabajo, hay alguna manera separar cita

separas por # de wsp o en los links de telegram sale la info (10-30m antes)

los 3 locales estan cerca al tren
  • bajas en san borja sur y caminas hasta san luis o tomas una combi todo san luis
  • surco bajas en cabitos y tomas una combi hasta el trigal o cualquier combi a la richi/parque amistad
  • miraflores lo mismo de surco solo que para la benavides X repub de panama

Última edición:
¿No pasa nada con Rubí? Estaba pensando en atenderme con ella.
  • Es su lista personal xd
a mi siempre me atendio bien rubi, la elijo si otras no convencen

Última edición:
staff pero puede cambiar en la semana :oops:
  • surco: carolina - cristal - mia - nicol - dana
  • san borja: karol - andrea - perla - tatiana
  • miraflores: catalina/candy baby - jade - rubi - madison
se espere que entren mas (una peruana) habra que estar atentos :eek:
de cada local cual es la señorita que mas destaca y entre los tres locales que señorita merece el top 1 ?

Deja mi
¿No pasa nada con Rubí? Estaba pensando en atenderme con ella.
es mi lista personal mi king.
Por si acaso ya fui a Miraflores y este local esta mucho más bonito, no es tan grande como el de surco, lo bueno que hay aire acondicionado, una recepecion (pero no hay recepcionista), todavía no tiene decoración navideña. Me atendí con la chiqui baby ( así le digo a Catalina), ahora vi que trajeron a una Pamela a San Borja y de cara esta bonita, habrá que probar su trato.

Deja mi

es mi lista personal mi king.
Por si acaso ya fui a Miraflores y este local esta mucho más bonito, no es tan grande como el de surco, lo bueno que hay aire acondicionado, una recepecion (pero no hay recepcionista), todavía no tiene decoración navideña. Me atendí con la chiqui baby ( así le digo a Catalina), ahora vi que trajeron a una Pamela a San Borja y de cara esta bonita, habrá que probar su trato.
Gracias por la información
Por donde esta ubicado el nuevo local?

Gracias por la información
Por donde esta ubicado el nuevo local?
  • ya te dije, unas 2-3 cuadras antes del wong de benavides :v
de cada local cual es la señorita que mas destaca y entre los tres locales que señorita merece el top 1 ?
es imposible decir top 1 porque atienden diferente si le gustas o pagas el "trato de pareja"
  • surco: nicol - mia - dana
  • san borja: karol
  • miraflores: catalina/candy baby - rubi

Este cubil tiene carne de mala calidad y comentan los mismos.

• PIPIPI, a mi no me engañas estas enojado porque alondra se retiro :eek:
  • si tienes razon, si ponemos en numeros las flacas que atienden serian 3-5/10 o una que otra 6-7 contada con los dedos :oops:
  • la mayoria ya dio por muerto este cubil, no se compara a otros que se traen chicas de 18-21 que ajustan o delgaditas
  • en otros cubiles no hay descuentos ya que trabajan con precios fijos pero son independientes y si no te gusta no puedes quejarte
lo unico que me motiva a seguir yendo es que te "aseguras" que al menos haya calidad tanto en la cama, presentacion de chicas (en otros locales no te dejan conocerlas sin reserva), te dicen exactamente por lo que vas a pagar, higiene y seguridad porque no va a haber un chamo que amenaza

Última edición:
mano si tu lo dices ha de ser, pasa tus points para ir a ver donde hay de buena calidad. Comento en todos los post que pueda no solo en este.

Esta frente al BBVA que esta en la cuadra 19 de Benavides, al costado de un inkafarma en el 3 piso no figura numero de depa.
Gracias tio hotmarPERU tendre que ir y conocerlo

entonces las flacas que se ven simpaticas por fotos, en persona estan en debe?, yo vi algunas fotos de las chicas de miraflores y se ven apetecibles, pero ya me entra la duda si son photoshop

entonces las flacas que se ven simpaticas por fotos, en persona estan en debe?, yo vi algunas fotos de las chicas de miraflores y se ven apetecibles, pero ya me entra la duda si son photoshop
  • doy fe que todas son fisicamente igual a las fotos/videos
  • la unica diferencia es que algunas esconden sus tatuajes x el marido

Última edición:
sacate de dudas visitando algun punto y pide presentacion, si te apetece te atiendes sino sacas la vuelta.

Las únicas simpáticas en persona son Karol y Candy. Madisson se ve pasable pero no la he visto en persona. El resto desaprobada en carabina, no se justifica lo que cobran, están para 150 la hora.

veo que este tema tiene harta info de kines, en mi caso nunca conoci a ninguna de ese point, ¿podrian colocar las fotos o paginas de las kines que mencionan?

Atrás