Ex kines de Electra Club Surco

Sí, una pena. Lo más triste es que Gema 2 al parecer se junta con ella XD, ojalá Angie/Valery no le pegue sus malas practicas. Así que aprovecha antes de que sea tarde.

@cheeser32 consulta: ya quedo claro que en electra nunca botan a kines por quejas de mal servicio, pero me da curiosidad si el caficho o las mismas kines se meten a este hilo a leer sobre lo que se dice de ese point o no. ¿Sabes algo de eso o es que esa gente no sabe de este hilo y/o no les importa en lo absoluto? Mera curiosidad.
probate a luna? o alguien la probo? sera que esta o es floro nomas tmr

Nada, no he probado a Luna y no creo que llegue a tiempo para eso porque supuestamente ella solo estará unos días y yo ando sin presupuesto para putas hasta fin de mes (sí, ya gasté muy seguido en putas y debo controlarme jaja). A quien tengo pendiente es a Kendall que tiene buenos comentarios, a fin de mes pondré a prueba su nombre.

P.D: Nuevo microvideo de Angie/Valery en Telegram. Ayer la subieron haciendo un oral pelado y hoy uno brincando (no cachando) sobre un pata a modo de frote entre zonas íntimas. Tal vez la quieren impulsar para que gane clientes. Ojalá eso venga acompañado de un cambio de su parte, porque si sigue teniendo una actitud pésima como la que tiene, seguirá mosqueándose y quemándose con malos comentarios.

Nada, no he probado a Luna y no creo que llegue a tiempo para eso porque supuestamente ella solo estará unos días y yo ando sin presupuesto para putas hasta fin de mes (sí, ya gasté muy seguido en putas y debo controlarme jaja). A quien tengo pendiente es a Kendall que tiene buenos comentarios, a fin de mes pondré a prueba su nombre.

P.D: Nuevo microvideo de Angie/Valery en Telegram. Ayer la subieron haciendo un oral pelado y hoy uno brincando (no cachando) sobre un pata a modo de frote entre zonas íntimas. Tal vez la quieren impulsar para que gane clientes. Ojalá eso venga acompañado de un cambio de su parte, porque si sigue teniendo una actitud pésima como la que tiene, seguirá mosqueándose y quemándose con malos comentarios.
Ojalá se reinvindique la peruana, porque si se ve rica.

Gente ya pusieron la promo del trio gratis por estas suscrito 3 meses, yo creo q me suscribire solo por eso.

Quien a tenido un trio con los chicas de electra? Y cual seria la mejor combinacion para ustedes? Quizas un gema y nicole? O con otras chicas, a ver si me pueden dar su opinion para escoger
En mis experiencias previas en trios
Fueron Nicol - perla , Nicol - Analí (original) , Tatiana-Sofia
Aun no he llegado a probar a todas las combinaciones posibles
Pero el trio nicol y anali , Tatiana- sofia fueron de los mejores que he tenido en mi experiencia hasta ahora en electra

Sí, me refiero a la peruana. Ayer subieron al telegram, creo que por primera vez, un video donde por míseros segundos hace un oral, me imagino que para empilar a los parroquianos y luego salgan terriblemente decepcionados. Una pena la mala fama de Angie/Valery considerando que fisicamente está apetecible. Dos veces la vi en persona y casi caigo atendiéndome con ella, pero algo en su mirada me detuvo. Sentía que miraba con desprecio a todos: a mí, a otro cofra chibolo que estaba sentado esperando, a sus kinecolegas también... mientras las demás saludaban a quien llegaba, ella no, solo estaba aislada con la mirada incrustada en su celular y sus cosas. Como que simplemente no quería estar ahí y ya.

Algo que me llamaba la atención es que antes le difuminaban la cara en sus anuncios, pero desde hace poco más de un mes ya muestra su cara en ellos, sale en videos mostrándose con Gema 2 en la IG de la disco Electra (luego borraron ese post cuando ambas se fueron temporamente a un depachongo de Barranco), promocionándose juntas y dándose un chape en Telegram, etc. Me preocupa la idea de que esas dos se hayan juntado o estén congeniando XD. Temo que la peruana haga comentarios y meta ideas que malogren el buen servicio de Gema 2
Con respecto a los videos de Angie/Valery, solo puedo decir que esos videos son en hoteles y fijo hace tiempo ...
que otros servicios hara? no se sabe pero flacas que se graban en hoteles y se las llevan tarde por algo es

Otro cofra se atendio con ella y dijo que era fria porque tenia marido (debe estar en los comentarios) pero buen ajuste y dispuesta
Busca en los comentarios porque uno se atendio con Luna y dejo opinion

Con respecto a los videos de Angie/Valery, solo puedo decir que esos videos son en hoteles y fijo hace tiempo ...
que otros servicios hara? no se sabe pero flacas que se graban en hoteles y se las llevan tarde por algo es
Pues qué sorpresa que brindando un servicio tan hasta las huevas (según comentarios del foro), alguien la saque tarde a hoteles XD.

de corazon le ruego a ud y a los demas no traer a ese miembro a esta discusion q esta tan bonita por favor, se le conoce por sus brotes psicoticos
Si ese loquillo entra a meter su cuchara, es predecible lo que dira:

"Las que dicen que atienden mal seguro es porque les tocaron viejos repulsivos, a mí todas me ofrecieron servicio completo a peluche desde la primera vez que me vieron y a mitad de precio. Me escriben constantemente por wasap para que vuelva con ellas, me piden para vernos en un telo más cómodo lejos de sus mugrosos cubiles. Me sentí acosado, tuve que bloquear a algunas".

O también puede decir algo como:

"No he pisado ese basural, son todas feas por debajo de las modelos callejeras que me como a 150 soles todo a peluche. Y para colmo tienen videos tirando pelado con venecos. Yo soy el único peluchero sano, el resto de pelucheros son enfermos".

Payasín de manual.

En mis experiencias previas en trios
Fueron Nicol - perla , Nicol - Analí (original) , Tatiana-Sofia
Aun no he llegado a probar a todas las combinaciones posibles
Pero el trio nicol y anali , Tatiana- sofia fueron de los mejores que he tenido en mi experiencia hasta ahora en electra
Hasta ahora no pruebo a sofia, en estos meses quizas deberia probarla para el trio con tatiana, creo q probare 3 chicas y ya sacare mi conclusión con cual podria ser un buen trio :)

Si ese loquillo entra a meter su cuchara, es predecible lo que dira:

"Las que dicen que atienden mal seguro es porque les tocaron viejos repulsivos, a mí todas me ofrecieron servicio completo a peluche desde la primera vez que me vieron y a mitad de precio. Me escriben constantemente por wasap para que vuelva con ellas, me piden para vernos en un telo más cómodo lejos de sus mugrosos cubiles. Me sentí acosado, tuve que bloquear a algunas".

O también puede decir algo como:

"No he pisado ese basural, son todas feas por debajo de las modelos callejeras que me como a 150 soles todo a peluche. Y para colmo tienen videos tirando pelado con venecos. Yo soy el único peluchero sano, el resto de pelucheros son enfermos".

Payasín de manual.

Jajajajajsjs el compadre no se puede creer que una kine le de todos los adicionales a alguien a la primera, que le haga rebajas al mínimo casi o que lo llame siempre para bajarle más el precio. Brother si tienes una vida kinera tan paupérrima porque sigues kineando?, yo no me explico.

Pero el físico sí es cierto, sin joder. Todas estas kines que mencionan, y que saltan de distrito en distrito, están por debajo de las callejeras, no solo de Lince sino de Zepita también. Y en Lince, hasta el Chacal tenía mejor material hace un año o hace unos meses nomás. No sé que propaganda le hacen a estas negritas, con razón, siguen reflotando el post, con cualquier comentario intrascendente y no ponen ni una foto sin filtro

Sí, me refiero a la peruana. Ayer subieron al telegram, creo que por primera vez, un video donde por míseros segundos hace un oral, me imagino que para empilar a los parroquianos y luego salgan terriblemente decepcionados. Una pena la mala fama de Angie/Valery considerando que fisicamente está apetecible. Dos veces la vi en persona y casi caigo atendiéndome con ella, pero algo en su mirada me detuvo. Sentía que miraba con desprecio a todos: a mí, a otro cofra chibolo que estaba sentado esperando, a sus kinecolegas también... mientras las demás saludaban a quien llegaba, ella no, solo estaba aislada con la mirada incrustada en su celular y sus cosas. Como que simplemente no quería estar ahí y ya.

Algo que me llamaba la atención es que antes le difuminaban la cara en sus anuncios, pero desde hace poco más de un mes ya muestra su cara en ellos, sale en videos mostrándose con Gema 2 en la IG de la disco Electra (luego borraron ese post cuando ambas se fueron temporamente a un depachongo de Barranco), promocionándose juntas y dándose un chape en Telegram, etc. Me preocupa la idea de que esas dos se hayan juntado o estén congeniando XD. Temo que la peruana haga comentarios y meta ideas que malogren el buen servicio de Gema 2
ta que pena, valery tenia cara de super bitch y estaba planeando maltratarla

Alguien se ha atendido con Candy Baby??...esa chatita me pareciera buen cache
Yo me atendi con ella 1 vez, es bien chatita, toda una petit, tal cual se muestra en las fotos, te hace un buen oral, se toma su tiempo.

En mi caso no fue relojera, te hacia todas las poses y no recibi algun pero, si te gustan asi petit, yo si la recomendaria

Pues qué sorpresa que brindando un servicio tan hasta las huevas (según comentarios del foro), alguien la saque tarde a hoteles XD.
Yo pienso que antes atendia bien pero se termino quemando (como todas las kines que van mas de 6 meses tarde o temprano dan mal servicio)

Y que tal es físicamente es chibola ?
Sofia es plan 1.58-1.62, media cuadradita porque es mama, pechos B+ con suerte, ajuste 5/10 pero lo compensa con su trato, es muy amable y te trata como amiga intima
Chinita, bonitos dientes, mestiza tirando para blanca, es agradable a la vista ... le pondria sus 24-28 exagerando
Alguien se ha atendido con Candy Baby??...esa chatita me pareciera buen cache

Aguanta maltrato y hace todos los adicionales (cola depende del tamaño)
Es un 5050 hay dias que te atiende bien y otros quiere irse rapido ... atiendete 30m primero y si le caes bien ya le pides una hora
buen ajuste, la vive bien, se mueve muy bien cuando esta encima y sabe dar pelea, lo unico malo es que no usa lubricante
Me atendi con ella cuando recien aparecio en lince y en san borja

Atrás