Sí, me refiero a la peruana. Ayer subieron al telegram, creo que por primera vez, un video donde por míseros segundos hace un oral, me imagino que para empilar a los parroquianos y luego salgan terriblemente decepcionados. Una pena la mala fama de Angie/Valery considerando que fisicamente está apetecible. Dos veces la vi en persona y casi caigo atendiéndome con ella, pero algo en su mirada me detuvo. Sentía que miraba con desprecio a todos: a mí, a otro cofra chibolo que estaba sentado esperando, a sus kinecolegas también... mientras las demás saludaban a quien llegaba, ella no, solo estaba aislada con la mirada incrustada en su celular y sus cosas. Como que simplemente no quería estar ahí y ya.
Algo que me llamaba la atención es que antes le difuminaban la cara en sus anuncios, pero desde hace poco más de un mes ya muestra su cara en ellos, sale en videos mostrándose con Gema 2 en la IG de la disco Electra (luego borraron ese post cuando ambas se fueron temporamente a un depachongo de Barranco), promocionándose juntas y dándose un chape en Telegram, etc. Me preocupa la idea de que esas dos se hayan juntado o estén congeniando XD. Temo que la peruana haga comentarios y meta ideas que malogren el buen servicio de Gema 2