A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablen px tantos grupos que veo en telegramOsea me supongo que es con consentimiento de los admis o no se pero si alguno debe pronunciarse
Alguien sabe algo de esta tetona, estuvo trabajando en Maggic spa chorrillos cuando existía, también pasó por Glael, luego estuvo en jade spa garzón de Jesús María y último en tantra spa por la 5 de arenales.
Dejo imágenes de referencia. A pesar que son de dominio público ya que aparecen en el face de los spa mencionados.
Psdt: estaba con el nombre Salomé, es irrelevante pero de todos modos lo pongo, ya que suelen cambiarse el nombre cuando cambian de cubil
Ufff, lagrimeo cuando la recuerdo, ahora se llama Antonella y está en el Valhalla Spa (con ese nombre lo encuentras en FB) de San Miguel, aunque ahí todavía no le caigo porque se me hace muy lejos. Tetonella de las mejores ubres de este mundillo.
Alguien sabe algo de Valera ex bio energy?Alguien sabe dato de Valeria Ex Bio Energy??? Se fue de la nada
Al parecer tienes una obsesión con la señorita en cuestión, todos tus mensajes han sido preguntando por ella. Quizás la encuentres en Masajes Vella.Buenas noches cofras
Ante todo felicitar al compañero por crear este tema.
Alguien sabra el paradero de Paola deVer el archivos adjunto 2097651 Romanos Vip?
Ingreso en Diciembre del 2022 si no me equivoco
Se agradece cualquier info
Saludos cofras.
Se ven un buen par.....buenos datos CofrasUfff, lagrimeo cuando la recuerdo, ahora se llama Antonella y está en el Valhalla Spa (con ese nombre lo encuentras en FB) de San Miguel, aunque ahí todavía no le caigo porque se me hace muy lejos. Tetonella de las mejores ubres de este mundillo.
Está en Vella spa, se llama Paola pero no ofrece servicio completoBuenas noches cofras
Ante todo felicitar al compañero por crear este tema.
Alguien sabra el paradero de Paola deVer el archivos adjunto 2097651 Romanos Vip?
Ingreso en Diciembre del 2022 si no me equivoco
Se agradece cualquier info
Saludos cofras.
Si pasas el fono o instragram del cubil, que no lo ubico, graciasEstá en Vella spa, se llama Paola pero no ofrece servicio completo
937379830Si pasas el fono o instragram del cubil, que no lo ubico, gracias
Quizá alguien sabe de mafer que trabajo un tiempo en el spa amatista de villaran con tomas marsano y luego en vella spa de miraflores, una flaca de tatuajes y piernona
No la encuentro, el trato de mafer era de ptm .pero no pude encontrarla ,haber si alguien sabe alguna información de donde esta. Quizás ya se retiro ,ojalá y pueda volver.También la estoy buscando…. A esta piernona. Que sabes de ella cofrade? Está en otro local ?