Ex-masajistas cómo ubicarlas?

Cofra le traigo novedades, revisando y usted lo puede corroborar ingresas a pk masajes y aparece su ubicación. Me aparece que ahora está en Massalia Spa. (República de Chile cdra2). Búscala con el mismo nombre.
Suerte.

En el anuncio de PK aun está la foto de Emma pero ella ya no está en el local, es más, un cofra asegura que ya se retiró del mundillo del aceite.

¿Alguien sabe el paradero de Alexa? Del Olena o Alexa Spa de Lince (tenía los dos nombre ese lugar), estaban por Bernardo Alcedo. Ya no me salen disponibles los anuncios.

Archivos adjuntos

• IMG_4083.jpeg
    IMG_4083.jpeg
    37,4 KB · Visitas: 50
  • IMG_4084.jpeg
    IMG_4084.jpeg
    43,4 KB · Visitas: 47
Estimados cofrades asiduos a la sala de masajes,
Estamos debatiendo el "extraer" nuestra zona de 'Sala de Masajes' para que tenga el mismo nivel de otras zonas como la zonas de "kinesiòlogas" o de "night Clubs".

Actualmente el Subforo de "Sala de masajes" está dentro del de Saunas pero las salas de masajes no son saunas en sì, para ponernos todos de acuerdo en lo que es una sala de masajes y lo que no es hemos creado el siguiente tema: Qué diferencia a una "Sala de masajes" de un "Sauna"??? (Elaboremos)

Esperamos sus comentarios! :)

EL MODERADOR

Estimados cofrades asiduos a la sala de masajes,
Estamos debatiendo el "extraer" nuestra zona de 'Sala de Masajes' para que tenga el mismo nivel de otras zonas como la zonas de "kinesiòlogas" o de "night Clubs".

Actualmente el Subforo de "Sala de masajes" está dentro del de Saunas pero las salas de masajes no son saunas en sì, para ponernos todos de acuerdo en lo que es una sala de masajes y lo que no es hemos creado el siguiente tema: Qué diferencia a una "Sala de masajes" de un "Sauna"??? (Elaboremos)

Esperamos sus comentarios! :)

EL MODERADOR
A mi no me genera confusión para mi como esta es claro
Solo como acotación no se si se puede crear un grupo de telegram de sala de masajes o si ya existe no tengo conocimiento.

Atrás