Ex-masajistas cómo ubicarlas?

¿Alguien sabe el paradero de Alexa? Del Olena o Alexa Spa de Lince (tenía los dos nombre ese lugar), estaban por Bernardo Alcedo. Ya no me salen disponibles los anuncios.
Me uno a la busqueda, alguien sabe algo de este spa?

porfas alguien sabe algo de ella de angie ?? de los spas en magdalena

Sí, ha regresado a Masajes Del Mar, pero a la cede de San Miguel límite con Pueblo Libre; Spa Luz Del Mar. La semana pasada la anunciaron.
IMG_5898.jpeg

Buen día cofras saben por donde andara Vanessa que estaba en Paraiso Massage Spa de Magdalena.

Nadie sabe nada de Paola Ex Romanos, ex merchan? (no es la de Santuarium)

Nadie sabe nada de Lu, ex Inspira thai?

IMG_5320.jpeg

Alguien sabe algo de Mia, venezolana 22 años, trabajaba en Amaranta Spa

Alguien sabrá de jade que trabajaba en romanos vip

sus chicas se quitan creo por que no hay ingresos en los spa capaz deberian invertirle asistiendo mas para nose quiten

Saludos Cofras!! Sabrán dónde está ahora está flaca. Bueno no será guapa pero como dije en anteriores post eso para mí es lo de menos con tal q cumpla con ciertos requisitos para mí es suficiente. Estuvo en Vitalis de Surco, luego se pasó a Jesús María el punto del masaje y luego se fue al Paradise de surco. De aquí ya le perdí el rastro. A pesar que sigo varias páginas por el Instagram no la encuentro.
No le cubro el rostro xq la promocionaban así.

IMG-20230425-WA0047.jpg

Buenas cofras creo ella era de inspira o romanos no me acuero bien o me equivoco a ver si saben quien por que esta guapamary.png

Última edición:
Saludos Cofras!! Sabrán dónde está ahora está flaca. Bueno no será guapa pero como dije en anteriores post eso para mí es lo de menos con tal q cumpla con ciertos requisitos para mí es suficiente. Estuvo en Vitalis de Surco, luego se pasó a Jesús María el punto del masaje y luego se fue al Paradise de surco. De aquí ya le perdí el rastro. A pesar que sigo varias páginas por el Instagram no la encuentro.
No le cubro el rostro xq la promocionaban así.

Ver el archivos adjunto 2238602
Cofras alguien sabe el paradero de esta nueva canina? asi como el cofra menciono ella es cumplidora y da un poco más de lo habitual, hasta podria decir que es capaz de dar completo

Cofras alguien sabe el paradero de esta nueva canina? asi como el cofra menciono ella es cumplidora y da un poco más de lo habitual, hasta podria decir que es capaz de dar completo

Ojalá algún cofrita tenga las coordenadas de la dama.

Me uno a la busqueda, alguien sabe algo de este spa?

Creo que ya se retiró y ahora se dedica a la carrera que estudió, lástima de verdad

Es Mary y en su uniforme dice Magic Massage y en la toallla Magic Wellness Spa
En Inspira Thai xD

La chama ahora esta poniendo uñas. Ya colgó los hilos y los aceites.

Atrás