Ex-masajistas cómo ubicarlas?

Buenas noches estimados, alguien sabrá el paradero de Luna de Soft Spa de aviación san borja? O si ya se retiró por completo de este rubro

Era rica la desgraciada Vanessa del Tanit, tatuajes grandes y un culo blanco su asterisco era blanco, pero se veía que tenía algo de uso... Senos pequeños lo que más me gustaba era su culo

Alguien sabe algo de Sol ex relax y vida de Arriola, solo me atendió dos veces pero tenía buen cuerpo y era rica y daba buen oral, uno de los asteriscos más blancos y ricos que he probado

Última edición por un moderador:
Alguien sabe el paradero de KARINA .. una señora trigueña flaquita con senos flácidos y pezones enormes .... trabajaba con la Sra Betty en un quinto piso en la 19 de Arenales (Había otras mas) ... el último año atendió independiente como hace 5 años, se fue a Europa, tenía su número pero al cambiar de celular lo perdi

Estoy buscando a sol, atendía en harmonia spa que estuvo en miraflores x la embajada de Brasil luego en barranco frente al chipoco, si algui3n sabe algo se agradece

Saben en qué spa estará? Antes estaba en el Harmony de Magdalena

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1709640105959~2.jpg
    FB_IMG_1709640105959~2.jpg
    54,7 KB · Visitas: 55
Estoy buscando a sol, atendía en harmonia spa que estuvo en miraflores x la embajada de Brasil luego en barranco frente al chipoco, si algui3n sabe algo se agradece

uffff sol fue de los mejores caches de mi vida, cuerpaso, nos hicimos patasas. Me dijo que se iba del país, está por Centroamérica, no diré donde, pero se fue a vivir una vida fuera de esto por allá. Gran mujer en verdad.

Estuvo en el Maser de lima norte alguien sabe donde estará ahora?

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1709777828916.jpg
    FB_IMG_1709777828916.jpg
    75,2 KB · Visitas: 85
Alguien sabe algo de Fabiola, ex Massagi Spa
whatsapp-image-2023-09-22-at-4-11-26-pm-jpeg.2200361

Atrás