Eva si es fea cofra, en ese tiktok habían fotos bien malcriadas de su cacharro, era gorda pero yo la conocí flaca agarrada, tiene una mancha en la cara, yo soy feo hablo con causa cofra. Su Facebook tiene pocas fotos todo sapo vi más fotos y esa chama era gorda y dientes chuecos , ahora flaca normal y con brackets , se esta transformando . Que no se opera se le van a subir los humos como Valentina , que tiene un tucán pero otra que engaña con los filtros . Pero con un señor culo de otro cuerpo ;D pero tiene cola de cofrades esperando para su sacada . Lo bueno de Eva es cumplidora, fea, no agraciada pero lo recompensa porque se deja rozar no relojea y lo mama sin asco, no tiene marido al parecer porque se deja chupar las tetas , el maquillaje, los filtros la salvan pero más su trato ,complaciente pide lo Justo , no relojea. Recomendada , donde estará Eva cumplidora , me prometió mejor trato servicio completo, me huele que es de la que da culito por un viaje, como varias del massagi spa , pero yo ni Web on atraque, solo un Telo caro, las putitaa se emocionan sus fotos por todo lado y suficiente, ni webon pago viajes . Por vanessita podría pensarlo , esa flaquita si es bien rica, no se deja manosaer como Eva, pero la cinturita en 4 y su carita bonita compensa la mañoseada. La otra flaquita flaquita no me quiero acordar cofra , no se dejaba tocar abajo , lo mamo 2 minutos y luego me pajeo, pa eso pago ? . Qué horario están atendiendo. Cual es la nueva alineación