Ex-masajistas cómo ubicarlas?

Hola, saludos a todos.

Soy algo novato en este tema y no he llegado a un buen spa hasta ahora, de hecho acepto recomendaciones. En fin, recuerdo que en el tanit había una masajista bastante buena onda y que me gustaba sus sesiones, actualmente ya no está, tengo muy pocos recuerdos de ella y los compartiré, si alguien me ayuda a saber quien era se lo agradecería. Estuvo en el catálogo de tanit entre el 2021- 2022, nunca guardé el PDF que mandan así que por eso no tengo foto,y el segundo "dato" es que en sus fotos promocionadas, e incluso tiktoks, aparecía con un adorno de estrellita en su frente (tipo sticker, debe tener algún nombre, no lo sé precisamente). Eso es todo, sé que puede sonar incluso ridículo, pero nada pierdo intentando.

Gracias por leer.

Gente alguien que sepa donde está paola ex romanos vip, ex alfa thai, le perdí el rastro en magic wellness

Archivos adjuntos

• 06C7816A-7747-4189-AA76-0AD5A540E507.jpeg
    06C7816A-7747-4189-AA76-0AD5A540E507.jpeg
    153,5 KB · Visitas: 196
Muchachos alguna informacion del centro o masajistas puntuales que hagan el mejor masaje tantra o nuru resbalozo, me refiero a que realmente te pongan al fierro y sea bien sensual. Me molesta cuando no saben hacer masajes y solo te frontan un rato. Realmente busco un buen masaje exitante.

los escucho, gracias

Atrás