Ex-masajistas cómo ubicarlas?

Alguien sabe algo de Ivanna? Y de las ex que atendian en Prolog Iquitos? Hace unos dios pedi alineacion en ese antro pero me pasaron pura menudencia:
upload_2024-11-28_10-53-4.png

Por casualidad saben si hay tema para Keliam Spa? Veo que varias masajistas pasan por ese spa pero no hay referencias, agradeceria si me pueden pasar el link del tema

Alguien se ha atendido con Cleo que atiende por Lince? Quisiera saber que tal es su servicio por favor

Archivos adjuntos

• IMG-20241202-WA0018.jpg
    IMG-20241202-WA0018.jpg
    134,1 KB · Visitas: 175
Hola cofras, saben el paradero de Luciana, una venezolana blancona, estuvo en Giovandi spa y luego en kprichos, pero ya no está en ninguno de estos spa, alguno sabe su paradero, tiene buen performance

ya que mencionas Giovandi, a la que quiero ubicar es a Valentina, recientemente dejó de trabajar ahí

ando buscnado a una de sxmasaje en san miguel tenia cabello corto pero agraciada y blancona estuvo solo unos pocos dias atendiendo

trabaja por su cuenta, pero no sé con qué nombre se le puede buscar

Busco a Almendra de los spa Kprichos/Samadhi
Y a Katty de Kalma relax

ando buscnado a una de sxmasaje en san miguel tenia cabello corto pero agraciada y blancona estuvo solo unos pocos dias atendiendo
x2 tambien me sumo a la busqueda

Alguien sabe el paradero de Valentina estuvo en xsmasajes san miguel hace unos mesesCaptura de pantalla 2024-12-04 164046.png

Atrás