Ex-masajistas cómo ubicarlas?

Hola buenas noches compañeros, alguien sabe de esta masajista? si aun trabaja o esta en algún SPA?
Muchas Gracias
Estuvo una temporada en RIVIERA SPA

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-02-07 at 3.03.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-07 at 3.03.40 PM.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 290
Hola buenas noches compañeros, alguien sabe de esta masajista? si aun trabaja o esta en algún SPA?
Muchas Gracias
Estuvo una temporada en RIVIERA SPA
Esta embazada y colgó las tangas

Hola cofras, alguien sabe el paradero de Vanesa, ex Tanit, Ex Nara Spa

Archivos adjuntos

• IMG_5557.jpg
    IMG_5557.jpg
    59,6 KB · Visitas: 275
Última edición:
jugará esta flaca completo? alguna info cofras?

yo me atendí con ella cuando estaba en mizu spa, algo timida a mi parecer pero esta bien rica , ahorita esta en sx massage san miguel cofra

se regresó al Velamon

Por cierto luna está en wellness Center confirmado sigue con la misma entrega suerte gente

Estoy algO confundido parece que hablan de valentinas o será la misma, un cofra dice que trabaja independiente y otros que esta milemium spa, pregunte y nose parece a la foto que me pasaron nose si engordo y se dejo el cabello largo, no si arriesgarme a ir xD

Estoy algO confundido parece que hablan de valentinas o será la misma, un cofra dice que trabaja independiente y otros que esta milemium spa, pregunte y nose parece a la foto que me pasaron nose si engordo y se dejo el cabello largo, no si arriesgarme a ir xD

no mano, no... es que para empezar la chica que fue de SX Massage divulgaron su nombre real y no de batalla, ahí se generó la confusión, por no decir que la cagaron, la Valentina que me refería en lo personal es la que ahora está en Milenium y es otra chica, una que estuvo en Fabulosa Spa (Surco) y Giovandi (San Borja)

A perfecto gracias por la aclaración para no ir por una chica que no es la que busco esa tal valentina ex fabulosa y giovandi no es de mi interes

A perfecto gracias por la aclaración para no ir por una chica que no es la que busco esa tal valentina ex fabulosa y giovandi no es de mi interes

Atrás