Ex-masajistas cómo ubicarlas?

E

Ese lugar tenía otro nombre y me parece que solo son masajes "terapéuticos". Habrá que consultar si dan de otro tipo.

Tatiana ya no está ahí, está en otro local que pertenece a Zhero Steess que está aprox a una cuadra de ahí

Alguien sabe que es de Victoria de ex Karlex massage ? Daba excelentes servicio.

Sofia de luxury spande magdalena. Masajista tipo teen super bien puesta. Alguien sabe donde atiende ahora ?

Alguien sabe de Alondra, ex Alfa Tai Spa

Sofia de luxury spande magdalena. Masajista tipo teen super bien puesta. Alguien sabe donde atiende ahora ?

Sigue ahí, ahora como Ana, se puso tetas y la gente le sigue poniendo buen puntaje.

Chicos alguien sabe donde puedo encontrar a Liz? que estaba en Adara Spa fue mi primera vez en un Spa, y quisiera verla de nuevo y sacarle completo, tenia unas tetazas bien carnosas y naturales uff.
Ver el archivos adjunto 2693878
Encontró la info cofra? Sino envíeme un mensaje privado para pasarle un dato que podría ayudarle sobre el paradero de esa canina.

Alguien sabe a donde se fue la musculosa de Suu Spa
Se hacia llamar Tatiana
Buen culo
Blanca

Alguien sabe el paradero de Tatiana de Fortaleza Spa?

Estuvo hasta la semana pasada en Zhero Stress, desde este lunes va a iniciar en otro Spa, creo que es suyo...

Encontró la info cofra? Sino envíeme un mensaje privado para pasarle un dato que podría ayudarle sobre el paradero de esa canina.
upload_2024-12-30_12-6-52.png
Cobra está por el Bliss del Callao, rica zona. Con cuidado nomas.

Picsart_23-08-28_14-07-45-310.jpg
alguien sabe cuando regresa Luna a wellness center spa???

Alguien sabe a donde se fue la musculosa de Suu Spa
Se hacia llamar Tatiana
Buen culo
Blanca
También la ando buscando, estuvo hasta hace unos meses en el Suu. Siempre va y viene a ese spa pero hasta ahora no hay señales de ella.

Al parecer luna ya no va trabajar más en wellness acabo de preguntar y me dijeron que ya no volverá

Alguien sabe algo de la vida de Valeria ex Benxoti?

Valeria esta en su país bro
antes me comunicaba con ella ya que ella dio su número a muchos de sus clientes pero ahora ya no trabaja en esto a parte que ahora esta embarazada ya está haciendo su vida mano

Buenas noches cofras, alguien sabe algo de Tatiana, ex prolongación Iquitos con Pardo de Zela, ex Massalia Spa. Una piernona alta.

Alguien ya sabe dónde se fue Camila de luxury ? Dicen por ahí q abrió su propio spa pero no pasan info

Atrás