Ex-masajistas cómo ubicarlas?

Allguna info de Tetonella ?

Valeria esta en su país bro
antes me comunicaba con ella ya que ella dio su número a muchos de sus clientes pero ahora ya no trabaja en esto a parte que ahora esta embarazada ya está haciendo su vida mano
si bro lo sé, también me dió su número y lo perdí porque cambié de teléfono. Crees que me lo puedas pasar?

Ella cambio de número bro, porque me contacte con una de las chicas de benxotic hace tiempo y le dije si tenia el nuevo número de valeria y no me lo quisieron dar, porque ya ella se retiro de los masajes, que ya tenía su pareja y me enseñó una foto con su barriga que esta embarazada también

Correcto mi cofra Pokersito..
Yo tenía su número pero cambie te tfl
Fui hace una semana y me atendí con Ámbar ya que es la más vieja q está allá y le pregunté sobre el paradero de Valeria su respuesta fue,,, ella está en su país.
También le pregunté si me podía dar el número de Valeria y me respondió que no no lo tenía

Correcto mi cofra Pokersito..
Yo tenía su número pero cambie te tfl
Fui hace una semana y me atendí con Ámbar ya que es la más vieja q está allá y le pregunté sobre el paradero de Valeria su respuesta fue,,, ella está en su país.
También le pregunté si me podía dar el número de Valeria y me respondió que no no lo tenía

Alguien sabe donde esta Isabel de Kaisen?

Solo esperar que aparezca Valeria nuevamente en alguno de los Spa

Paula ex tannit alguien sabe dónde está o Brenda es riviera

Estimados si alguien llega a saber el paradero de luna pasen la voz, que la ando buscando a la hembrita

Archivos adjuntos

• Picsart_24-07-30_17-03-57-570.jpg
    Picsart_24-07-30_17-03-57-570.jpg
    46 KB · Visitas: 320
Un consejo ahora que desapareció nuevamente Luna, tengan tranquilidad y no se enganchen de las masajistas, recuerden que es su chamba... las caricias, besos y lo que fuera tienen que ver con que hacen un buen trabajo, no falta el que se obsesiona, enamora o se pone intenso y luego las señoritas tienen que rotar de spas para descansar de este tipo de clientes y perjudican a quienes disfrutan de una buena atención, en fin... la hipotenusa.

Es culona la chinita bien rica
Por eso la ando buscando su paradero
Esta desaparecida otra vez

También la ando buscando, estuvo hasta hace unos meses en el Suu. Siempre va y viene a ese spa pero hasta ahora no hay señales de ella.

alguna novedad de Tatiana Debora la musculosa?

Buenas tardes cofras, alguien conoce el paradero de Allison, ex Ayurveda Spa en Surco?

Buenas tardes cofras, alguien conoce el paradero de Allison, ex Ayurveda Spa en Surco?
lo ultimo que supe de ella después de estar en suu fue que estuvo en un depachongo por astete pero nose si desaprecio por que el numero ya no funca

lo ultimo que supe de ella después de estar en suu fue que estuvo en un depachongo por astete pero nose si desaprecio por que el numero ya no funca
Gracias cofra, sigo en la búsqueda entonces.

Atrás