RICMEN
Platinium Member
Operada y llena de tatuajes... Next.Se fue a Sanctuary en San Borja (parte de Alfa) pero ahora no se donde estará trabajando la chata.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Operada y llena de tatuajes... Next.Se fue a Sanctuary en San Borja (parte de Alfa) pero ahora no se donde estará trabajando la chata.
Buenas noches cofras, alguien sabe algo de Tatiana, ex prolongación Iquitos con Pardo de Zela, ex Massalia Spa. Una piernona alta.
Yo me atendí con Camila en ADARA SPA en magdalena hace 2 años, cuando la vi estaba bien rica tiene buena talla, ya en la habitación me dijo la info del servicio y los adicionales que ofrecía entre esos el servicio completo (sexo con preservativo), normalmente no lo dan porque en la mayoría de esos spa esta prohibido los servicios sexuales, la flaca si daba buenos masajes ricos me hizo excitar demasiado que me lo volvió a preguntar si quería el servicio completo, yo no accedí porque no venia a eso sino a recibir unos buenos masajes tántricos y disfrutar de sus pies (Hasta le pedí y accedió que me filmara con mi cel como le chupaba sus ricas patas), esta flaca ha estado en varios spa, es bien inestable pues la verdad puede ser que ofrece sexo a los clientes y al enterarse los dueños la botan del local, la verdad ya le perdí el rastro, la ultima vez creo estuvo atendiendo en SPA VELAMON de pueblo libre por sucre.Igual. Antes de estar en Placeres Spa estuvo en Milu Spa, de San Miguel. Por alguna extraña razón ella solo dura una o dos semanas en el mundo de los masajes cada vez que reaparece últimamente. Conozco a un causa con el que ya casi no hablamos que se atendió con ella cuando trabajaba en el Magis Spa 50. Según él se la cachó allá. Yo fui a ese spa pero a atenderme con Yessi. No me la caché, pero el servicio fue A1. Solo faltó penetración. Hubo de todo. Según mi causa sí se cachó a Camila.
hace cuanto que estuvo en Velamon cofra?Yo me atendí con Camila en ADARA SPA en magdalena hace 2 años, cuando la vi estaba bien rica tiene buena talla, ya en la habitación me dijo la info del servicio y los adicionales que ofrecía entre esos el servicio completo (sexo con preservativo), normalmente no lo dan porque en la mayoría de esos spa esta prohibido los servicios sexuales, la flaca si daba buenos masajes ricos me hizo excitar demasiado que me lo volvió a preguntar si quería el servicio completo, yo no accedí porque no venia a eso sino a recibir unos buenos masajes tántricos y disfrutar de sus pies (Hasta le pedí y accedió que me filmara con mi cel como le chupaba sus ricas patas), esta flaca ha estado en varios spa, es bien inestable pues la verdad puede ser que ofrece sexo a los clientes y al enterarse los dueños la botan del local, la verdad ya le perdí el rastro, la ultima vez creo estuvo atendiendo en SPA VELAMON de pueblo libre por sucre.
Cofras alguien la conoce o sabe del paradero de esta flaca llamada Luna que estuvo poco tiempo en KARLES MASSAGES en Magdalena??Ver el archivos adjunto 2779486
Estas seguro?? No lo creo no le veo ningun parecido.Buenas cofra, la flaca en cuestión no es otra que Camila con un poco de Photoshop (la gordibuena), yo también la ando buscando...
Saludos
La verdad no lo se, nunca llegué a ir a ese velamon pero ahora esta no habida facil por ahi aparece en algun otro spa.hace cuanto que estuvo en Velamon cofra?
Que lastima, yo la conoci hace 2 años en el actual paraiso de magdalena y la vez que me atendi con ella estuvo super rico, luego después de tiempo la vi en giovandi de san borja, se paso a ese local porque vivia cerca de ahi, luego vi que estaba en Kaprichos pero segun leo ya no esta y se ha retirado, que pena quería probar con ella por ultima vez, lo bueno es que cuando me atendi con ella en giovandi accedió a filmarle con mi cel como le chupaba sus ricas patas, ni modo lo tendré como recuerdo XD.Ya se retiro, me la comi varias veces. La ultima vez que le hable me dijo que ya no atendia y que estaba con pareja pero que me podia presentar caninas.
Lamentableme un cofra la saco de los masajes, pero al menos tuve la oportunidad de comérmela, esa chama daba buen servicio.Hola cofras, saben el paradero de Luciana, una venezolana blancona, estuvo en Giovandi spa y luego en kprichos, pero ya no está en ninguno de estos spa, alguno sabe su paradero, tiene buen performance
Muy raro este tipo de chicas se dejan con normalidad que la filmen porque la gran mayoria no acceden a eso, en lo que concierne a esta chama era bien sensual y conmigo se dejo que la filmara con mi cel como le chupaba sus ricas patas, tengo la certeza que algun dia aparezca en algun otro spa, consulta cofra te la llegaste a tirar? osea fue en el mismo spa o en un telo, se agradeceria la respuesta gracias.Lamentableme un cofra la saco de los masajes, pero al menos tuve la oportunidad de comérmela, esa chama daba buen servicio. Ver el archivos adjunto 2784295Ver el archivos adjunto 2784301
Hola cofra consulta y en que local de spa atendia?yo también cofra, dicen q se fue con maduro parece q no regresa, pero tengo fe porq siempre viaja para hacerse retoques así de plata ganan estas bandidas. pero que rico atiende y que buen oral, cada vez que veo su foto recuerdo como le llene la boca de leche uff
Cofra y en que spa atendia esta chamita?Ella la ando buscando
Yo tambien cofra me uno a su búsqueda, no se porque no me atendí con ella cuando iba a paraiso spa de magdalena, claro tenia en ese entonces a mi favorita LIA pero mas idiota fui al no haberla probado al menos una vez, ojala pueda aparecer en algún otro spa.Me sumo a la búsqueda de Claudia. Era de Paraíso Spa y también mucho antes ex Harmony Spa, ambos de Magdalena. De los mejores servicios que he recibido en este mundillo de masajes.
Dejo unas fotos para mayor claridad:Ver el archivos adjunto 2647172 Ver el archivos adjunto 2647173 Ver el archivos adjunto 2647174 Ver el archivos adjunto 2647175 Ver el archivos adjunto 2647176 Ver el archivos adjunto 2647177 Ver el archivos adjunto 2647178 Ver el archivos adjunto 2647179
La chica de rosado Enyel que lastima no haber probado con ella, chambeaba en Giovandi de san borja donde me atendia con Luciana, iba a ser mi siguiente en probarla pero como se perdió el rastro ojala pueda aparecer en algún spa. La chica del lado derecho atiende ahora en Riviera de san miguel y fue ella la que me atendió hasta las webas y saco mis cosas del cuarto, nunca mas a ese local, la de lentes de la izquierda me suena su cara creo haberla visto en algun spa o lugar alguien la manya o sabe su nombre para poder acordarme de ella? y en donde atiende? gracias.Alguien sabe donde está trabajando Enyel? Estuvo en Giovandi de San Borja, luego en Renacer Spa en Miraflores.
Ahora le perdí el rastro. Es la de rosado en la foto
![]()