Marcos_T80
Cabo
En Valhalla Spa, en San MiguelCofras, alguno que haya sabido de esta flaquita??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Valhalla Spa, en San MiguelCofras, alguno que haya sabido de esta flaquita??
Regreso a Paraiso Spa de Magdalena de jiron san martin.Alguien sabe algo de Kataleya?
Que rica chama, de tantos locales de spa nunca la habia visto, claro son demasiados spas que ya uno se marea, de esta flaka la vi en el instagram de MAYAH SPA de miraflores, por dios que rica chama cuerpazo, pregunte al whatsapp y me dijeron que ya no labora en el spa, quizas algun dia aparezca en algun local, esten alertas y avisen.Ella la ando buscando
iba a regresar?Saben si Valeria de Ex Benxoti ya regreso a la vuelta ?
Por casualidad me la encontre en tiktok con su nombre real, al parecer ya esta retirada de los masajes, esta con un peruano de novio que según en los videos esta super templado y la trata como una reyna, en alguna oportunidad cuando me atendí con ella me comento que tenia su pareja (Imaginarse si su novio sabia que se la comían en los spas) si su novio hubiese sido de su país tal vez lo tomaría como un business pero siendo un peruano la verdad ya la hubiese dejado en una.Hola cofras, saben el paradero de Luciana, una venezolana blancona, estuvo en Giovandi spa y luego en kprichos, pero ya no está en ninguno de estos spa, alguno sabe su paradero, tiene buen performance
los normal es sueño de algunos cliente sacarlas de ese rubro para que sean su mujer, muchos han hecho hecho y muchas mujeres aceptan cuando ven que tiene plata y las van tratar como reyna, así que bien por los dos.Por casualidad me la encontre en tiktok con su nombre real, al parecer ya esta retirada de los masajes, esta con un peruano de novio que según en los videos esta super templado y la trata como una reyna, en alguna oportunidad cuando me atendí con ella me comento que tenia su pareja (Imaginarse si su novio sabia que se la comían en los spas) si su novio hubiese sido de su país tal vez lo tomaría como un business pero siendo un peruano la verdad ya la hubiese dejado en una.
Por casualidad me la encontre en tiktok con su nombre real, al parecer ya esta retirada de los masajes, esta con un peruano de novio que según en los videos esta super templado y la trata como una reyna, en alguna oportunidad cuando me atendí con ella me comento que tenia su pareja (Imaginarse si su novio sabia que se la comían en los spas) si su novio hubiese sido de su país tal vez lo tomaría como un business pero siendo un peruano la verdad ya la hubiese dejado en una.
Ya volvio solo por un mes la saqué y fue riquísimo pero se regresó para no volver lastima , me contó que regresaba a su país ya definitivamente está vezQue rica chama, de tantos locales de spa nunca la habia visto, claro son demasiados spas que ya uno se marea, de esta flaka la vi en el instagram de MAYAH SPA de miraflores, por dios que rica chama cuerpazo, pregunte al whatsapp y me dijeron que ya no labora en el spa, quizas algun dia aparezca en algun local, esten alertas y avisen.
Ya me parecía raro porque Alison nunca estuvo en Suu. Ella se fue a los yunaites.
Respecto a Tatiana Debora la musculosa, siempre regresa a Suu, así que si le escriben preguntando por ella, Valeria la va a llamar para que vuelva.
Alguien sabe donde esta Alexa era ex masajista de Riviera Spa de san miguel.... de un momento a otro desapararecio...
925 044 189Cual es el nro para wasap de atlantis ?
Que ricasPublicacion De antonella cuando estaba en maggic spa de surco
Ya volvio solo por un mes la saqué y fue riquísimo pero se regresó para no volver lastima , me contó que regresaba a su país ya definitivamente está vez
Se fue estimado ,lastima porque su cuerpo ponía mucho yo quería seguir repitiendo solo dos veces aproveche pero bueno hay que seguir ojalá aya sido floro pero fue sería cuando me contó que ya no regresabaYo tengo sus redes, y me atendí con ella, la sgte me dijo para adicional completo en el spa pero parece que ya es tarde
Cofras, alguno que haya sabido de esta flaquita??