Mr.Panda
Cabo
Buenas señores, aqui poniendo un tema interesante el cual muchos de nosotros alguna vez quizas hemos hecho. Ay veces en que uno quiere terminar con la Enamorada de turno y pues no sabe que decirle, ya que es un poco duro decir "ya no me gustas" o "ya me aburri de ti" o "ya no quiero tener pareja ya que quiero salir siempre con mis patas y con todas las trampas posibles", entonces recurrimos a las diversas excusas.
Haber quien se atreve a decir la excusa que en su tiempo utilizo.
La mia fue:
"Tengo demasiadas responsabilidades, el trabajo, responsabilidades con mi familia ( es decir la casa de nuestros padres ), los estudios que estoy llevando, ya no tengo tiempo para nada, es por eso que ya no puedo verte y no quiero hacerte sufrir mas..." o algo por el estilo utilize.. jejeje, lo importante es que me resulto..
Saludos.
Haber quien se atreve a decir la excusa que en su tiempo utilizo.
La mia fue:
"Tengo demasiadas responsabilidades, el trabajo, responsabilidades con mi familia ( es decir la casa de nuestros padres ), los estudios que estoy llevando, ya no tengo tiempo para nada, es por eso que ya no puedo verte y no quiero hacerte sufrir mas..." o algo por el estilo utilize.. jejeje, lo importante es que me resulto..
Saludos.