Hay kines que asi seas Brad Pitt te van a atender igual que a Faraon Love Shady: estan mecanizadas, ven a todos sus clientes como piezas en una linea de montaje, los detestan y se odian a si mismas.
Hay otras que si discriminan positivamente a alguien con pepa, o distinto del promedio, o por lo menos que no sea un chancado con una panzaza. Me ha pasado. Te das cuenta de un cierto brillito en los ojos cuando se ponen saltonas por eso, como en cualquier mujer normal. Una vez una kine recorridaza me pregunto "por que vienes aca, si eres guapo?", luego me dio su fono dando a entender que queria una comunicacion mas amical. Y eso que no soy super alto ni tengo una pieza descomunal ni soy el mas mas guapo.
Y en la otra orilla, me ha pasado que me han tratado recontra mal porque me han visto chibolo flaco, con granos, pelo largo desordenado, o sea se me veia mal, hasta medio feon.
Asi que contestando las preguntas: si existen putañeros guapos (johnny Pacheco y todos los que escriben aca jajajaja) y decir las razones por las que alguien que puede conseguir mujeres normales acude a servicios es repetir lo que ya esta en otros temas. Segundo, si puede influir que tengas pepa en la atencion, pero eso va a depender de la rufiana, capaz que ayuda y capaz que no importa en lo mas minimo, pero como dicen, estar limpio, presentable y bien vestido es esencial. Lo de tratarlas bien, eso es bien relativo, algunas les gusta y responden tratandote chevere y otras se ponen en plan de pendejas queriendo agarrarte de huevon porque piensan que no tienes caracter.