Bueno, ya que empezamos con las profes yo tambien tengo algo que compartir con ustedes....hace muchos años ya cuando entramos a 5to de secundaria entro al cole una profesora para historia del peru y geografia..Mirtha se llamaba, la chata no era muy rica de cara, perolo compensaba con unas patazas y señor culazo..que rico culo señores, que rico culooo...se vestia como toda una profesora, pero no se que hacia con la falda que hacia ke se le notara el rabazo que tenia...bueno, a lo largo del año ella aprendio a odiarme por que yo siempre fui un alumno muy jodido, y eso que era el que mejor nota tenia en su curso, por que siempre me gusto la historia..bueno, igual la jodia...hasta que a ya a fin de año casi en la 5ta nota, ella me dice.."por favor, ayudame a llevar tods estos cuadernos a mi casa"...pucha , yo encantado, los que estabamos en el salon como me envidiaron..todos la tenian en paja a la profe, aunque ya cuarentona ,estaba perfecta para dar clases de sexo....resulta que ya en su casa, yo dejo los libros y bueno..durante el camino le preguntaba con quien vivia y si era casada..ella muy cortante me respondio que vivia con su mama y que no era casada...me dije"puta mare, ke arisca esta weona"...pero una vez ya estanado en su casa...me pide que le ayude a resolver unos examenes a lo que yo accedi gustoso por que a esas alturas del partido, mientras otros estaban preocupados por pasar de año o terminar invictos...yo ya iba al cole a hacer lo ke mas me gustaba en esos tiempos...joder,,,,,pues estuvimos mas de una hora ahi ...solos , dado que no habia nadie en su casa, segun ella sus mama habia salido muy temprano a casa de una tia suya y que iba a demorar hasta la noche...puta mare ..yo estaba al palo y con la leche x los ojos....resulta que ella me ofrece un vaso de limonada por el calorcito...yo de inmediato lo acepte..."heladito por favor señorita"...y bueno cuando abrio el refrigerador pude notar que habian cervezas, pero claro, ella saco la limonada y me dijo.."huy, no esta mu helada pero ya pues..."..yo ahi mismo me mande..señorita, pero las cervecitas si se ven muy heladitas ah...ellla se rio y me dijo..jajaja.."tas loko, yo no tomo con mocosos, y menos si son mis alumno"...señorita, pero yo ya estoy fuera del colegio, ademas acabo de cumplir los 18 años....su reaccion fue de duda....ahi me dije..se cago..ella se paro, se acaricio el rostro y pude notar en su expresion ese determinante..mmmmm.....ella me dijo...esta bien, pero solo una, ....puta mare dijeee, dios mio ayudame..ella fue a la refri y saco la chela y empezamos a tomar...vasos van vasos vienen empezamos a agarrar la confianza que no tuvimos en todo el año escolar...ella me empezo a pregunta si tenia enamorada ,sobre mi casa, mi familia...yo le volvi a preguntar sobre su vida amorosa, a lo que ella me volvio a decir que estaba sola, ke no tenia pareja hacia años y todas esas cosas (aunke dudo que una mujer con ese culo no tenga weones ke la saken del apuro)...bueno, al terminar la chela ella fue al baño y yo al toke fui a sacar la otra, cuando ella sale, en lugar de reclamarme me dice.."justo eso te iba a decir ke hicieras"....ahi me dije...hoy es .....seguimos con la conversa, hasta se acaban las chelas y ella ya estaba picada, bueno, yo estaba normal por que siempre pare trago....y ella me dijo.."esperate un ratito"..fue asu cuarto y me dijo..."comprate 4 cervezas mas,pero anda con una canasta, mira que site ve alguien del colegio me ahorcan x tomar con mi alumno"..yo le dije...señorita,pero nos vamosa tomar las 4 chelitas, si usted ya esta mareadita, mire ke despues me puedo aprovechar ah...ella me dice.."jajaja no seas webon,nos tomamos 2 y las otras 2 las repongo de mi refri..."..yo sali y compre al toke...cuando regreso ella habia puesto musica y empezamos a bailar...salsita, recuedo ke empezamos a bailar "amores como el nuestro" de jerry y me comento..ahora ustedes los chicos bailan cosas raras...se referia alos cuentos de la cripta......a lo ke le propuse bailarla..ella me dijo.."ya, tu me enseñas"...puta mare...
la buske en la radio yla encontre..empezamos abailar normal y despues la voltie...ella me dijo volteando la cara a mirarme.."asi se baila esto"..si señorita, ud sigame nomas...putamre...de echo ke sintio mi pene erecto en sus nalgas...yo le decia, señorita, usted tiene que moverse tambien ah...a lo ke ella empezo a menear el rabo y me dijo..¿asi?...si señorita..asi,asi...ke riko baila usted..."claro,cuando se tiene un buen maestro cualkiera aprende rapido"....ahi ya parecia ke estabamos en la calle ocho....casi todo lo bailabamos con ella dandome las espalda..hasta la salsa..a esas alturas, yo ya estaba tocandole los muslos, con mis labios en su cuello y frotandole el pajaro erecto....yo me ganaba ke ella estaba con los ojos cerrados y mordiendose los labios x un espejo ke tenia ahi...de echo, ella ya estaba huasca....ahi mismo me dije..este es el momento y sin decir nada, mis manos que estaban acariciando sus nalgas, subieron lentamente hasta posesionar sus tetas...a lo que ella contesto moviendo mas su rabo contra mi pene...yo empeze a desabrocharle la blusa y la deje en sosten...ahi la voltie y la empeze a chapar...ella decia jadeando..¿que estamos haciendo?...yo le dije...dejate,dejatee...ella respondio "si,hazme lo que kieras niño, hazme lo ke kieras.."...le sake esa falda ke ya estaba a punto de reventar por la presion que hacian esas nalgas hermosas y ella me saco la camisa a lo ke medijo.."que lindo tu cuerpo mi niñoo"..para esto yo la voltie y le jale la tira del hilo dental y le empeze a hacer un beso negro....puta mareeee..para que le hize eso..se puso como loca,por ke mientras le besaba el ano, mis dedos recorrian su vagina empapada ya en esos instantes...estuvimos en esas como 10 minutos hasta ke no se aguanto y me dijo.."metemela por favor,hazlo ya"...yo accedi rapidamente a su rekeriemento...se la meti de a pokitos..y al final se la meti con todas mis fuerzas, a lo ke ella hizo un gesto como las vampiresas cuando les clavan la estaca..a la mierdaaaa ese dia creo ke las chelitas me hicieron bien , por ke el primer polvo lo termine casi en hora y media, lo ke me dio tiempo para hacerle varias poses ke habia visto en libros y pelis...la profe me resulto una gritonasa de primera, recuerdo ke yo le decia...¡¡¡¡quien soy yo,quien soy yo!!!, y ella me respondia jadeando.."mi marido, mi maridooo"!....ahhhhh ke polvo...cuando acabamos ella me connfeso ke se habia venido como 10 veces.....nos kedamos chapando como dos chibolos ahi tirados en la cama de su mama(me dijo para ir ahi por ke la cama era mas grande)a lo ke despues ella se puso al dia y me hizo un buen mamey y yo su respectiva sopeada..ella kedo tendia boca arriba a lo ke yo procedi a besarla toda....su espalda ,sus piernas y terminar en sus potazo..ahi le abri las nalgas y le empeze a echar salivita...de ahi le le dije almodido, ¿sabes por ke te e echado salivita no?..ella me dijo ¿me kieres dar x el culo?....y asi echadita nomas le empeze a romper ese anibal tan deseado x todos..fueron 3 señores polvosdesde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche...lo demas fue converar en la cama..ella me explicaba ke no tenia ke contarle a nadie en el colegio, ke confiaba en mi discresion...me confeso que habia un profe ke la pretendia y ke keria intentar algo con el...a lo ke yo le respondi ¿pero si yo soy tu marido?..ella sonrio y me dijo ke eso era una locura yke tal vez no iba a volver a suceder...me agradecio por hacerla sentir mujer de nuevo...me dijo "seras un gran amante mi amor"....me dijo ademas..."vistete y anda ya"...me despedi como enamorado ella en la puerta de su casa en calzon y sosten y chapando conmigo...."ahi le dije..¿me kedo un rato mas..Mira quentodavia puedo?...."vete yaaaaa" me dijo....de ahi la vi solo para la clausura y ella no me daba cara, solo la salude y ella apenas me contesto...recuerdo ke ese dia keria irme con ella, pero ni ocasion tuve de proponerselo x ke toda la noche estuvo con el profe hasta ke yo me fui a chupar con mis patas...meses despues una vez nos encontramos con unos profes , y el profe ke la afanaba nos empezo a contar como se la habia cachado en un telo...con lujos y detalless...jajjajaa me keria explicar a mi...a mi ke la habia cachado primero ke el, pero ke por ser un caballero nunca lo divulge a la gente de la promo..bueno......el año pasado debido a mi trabajo , visite el colegio de nuevo y pude verla a la profesora Mirtha...la salude y bueno, los años no pasan en vano, facil debe tener sus 54 o 55 años, ya pasaron 13 de akellos años maravillosos..pero la verdad ke ella ya esta gorda, tia..es decir, ni la sombra de lo ke fue hace 13 años...pero aun ahora cerrando mis ojos, puedo volver a imaginar a esa imponentte mujer haciendome el amor, luego de una tarde de tragos y cigarrillos....saludos