Como estan cofras, a mi me paso algo curioso, como quien dijo a quien no le ha pasado algo similar, ponerse detras de una femina de buenas curvas, lo q me paso fue ya hace como 15 años, recuerdo q en esa oportunidad bajaba a santa anita, en los chosicanos, y me sente al fondo, donde estan los 4 asientos, y me ubique el q da al pasadizo, no recuerdo donde pero subio una jerma no si era secretaria o estudiaba secretariado, tenia un conjunto azul marino y la mini q llevaba le llegaba a la mitad de sus muslos y tenia unas piernas, era patona, y se puso delante mio, el carro estaba tan lleno q un poco mas abria mis piernas para q la jerma se ponga ahi, y como comprenderan el muchacho se desperto y aca viene lo gracioso, yo ya tenia q bajar y el muchacho no se bajaba Diablito y caballero nomas tenia q pararme asi y cuando lo hice la jerma se dio cuenta de eso y se fue para adelante suyo para evitar la arrimada y el pata q estaba a su costado ya no lo pude evitar xq estaba lleno el carro y zas lo sintio

y recuedo q dijo " q te pasa oe hue......so " ahi recien palteado se murio el muchacho, palteado me tuve q bajar. No es similar a la historia de golosa, pero son cosas q pasan en buses llenos. saludos.